Promociones Motomel, ofertas y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Motomel

Catálogos Autos, motos y repuestos

Todas las ofertas Motomel a tu alcance

Motomel, el lugar ideal para los amantes de las motocicletas, donde encontrará la moto apropiada para cada actividad y cada estilo de vida, amplias garantías y el mejor servicio post-venta

CONOCIENDO MOTOMEL

Motomel es una de las mayores empresas dedicada a la importación tanto de motovehículos terminados como de sus partes y piezas.

Las Motocicletas Motomel son productos estándar, diseñados y fabricados con materiales de primera calidad, con tecnologías de avanzada acorde a los modelos y estrictos controles de calidad, para asegurar la máxima eficiencia y prolongar la vida del vehículo.

Si es amante de las motocicletas y está buscando la más apropiadas para su estilo vida, entre a http://www.motomel.cl y descubra la gran variedad de modelos y diseños que Motomel le ofrece, escoja la que más se adapte a sus necesidades, y acérquese a una de sus tiendas más cercanas, donde encontrará la mejor asesoría.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MOTOMEL

Motomel nace en Chile en febrero del año 2011 por la necesidad del mercado nacional de ampliar su oferta del mundo de las motos.

Sus distintas gamas de productos apuntan a satisfacer las necesidades del cliente chileno entregándole la posibilidad de adquirir un vehículo de excelentes prestaciones a precios razonables.

Esta es la razón del éxito de Motomel, al igual que en los demás países de la región, principalmente Argentina, Paraguay, Uruguay y Ecuador.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Revise periódicamente el catálogo de Motomel en su página web, donde siempre encontrará promociones y ofertas en diferentes productos seleccionados, así como nuevos modelos y diseños que lo enamorarán.

También puede seguirlos en las redes sociales, como Facebook, así no se perderá de sus últimas novedades y nuevas propuestas que Motomel le ofrece enfocadas a la actividad que realiza.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Motomel en tu ciudad