Top ofertas en Angol

Recomendados para tí

Angol

De paseo y compras en Angol

La capital de la provincia de Malleco tiene un historia digna de una película o de un buen libro, ya que cuenta en sus memorias con su destrucción y re-construcción una cantidad de 7 veces. Esto fue debido a su ubicación estratégica, lo que originó que en la época de las colonias sufriera ataques constantes. Los lugares turísticos que en la actualidad ostenta son testigos de ese pasado de batallas. Tu recorrido debe incluir el Museo Histórico de Angol, el Museo Dillaman Bullock, el centro turístico El Vergel, la Plaza de Armas Benjamín Vicuña Mackena o el convento San Buenaventura

Centros comerciales y malls en Angol

El Festival del Brote y la Feria de Artesanía Brotes de Chile son eventos ideales para la compras de productos que no encuentras en las tiendas tradicionales. Tanto como los Festivales del Choclo, del Tomate y la Temporera. Además, las ofertas de temporada y las promociones de las tiendas como Grandes Tiendas Anania, Sodimac, Corvensa, Abcdin Angol, la sucursal de Entel en Angol son ideales para ahorrar dinero en cada compra.

Por supuesto, las compras diarias se realizan en los supermercados y mercados. Los catálogos online de Supermercados Tucapel, JM, Unico, Casa Angol y otros, son ideales para que realices compras con inteligencia. No desaproveches las oportunicades de comprar al mejor precio.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, descuentos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo