Top ofertas en Vitacura

Recomendados para tí

Top Tiendas

Malls en Vitacura Ver más

Vitacura

Vitacura: Turismo, compras y mucho más!

La comuna de Vitacura se encuentra situada en la zona nororiental de Santiago de Chile. Pertenece a la región metropolitana de Santiago. Vitacura es una ciudad cuyo territorio ha sido ejemplo a seguir a las demás poblaciones crecientes en el país chileno, ya que es una de las comunas que mejor calidad de vida brinda a sus ciudadanos.

El paisaje de la comuna de Vitacura se mezcla entre la modernidad de sus construcciones, el estilo clásico de las zonas residenciales y el paisaje de la montaña, que domina la vista de los habitantes de la región. Los espacios verdes permiten realizar todo tipo de actividades de esparcimiento y deportivas, siendo uno de los atractivos la posibilidad de realizar paseos utilizando el servicio de bicicletas públicas. Las actividades culturales son un sello de Vitacura, las que se realizan durante todo el año y atraen a miles de personas desde todas partes de Santiago.

Algunos de los lugares turísticos en Vitacura son el Parque Bicentenario y su restaurante mestizo, ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar algún tipo de actividad de tu preferencia al aire libre. Así como el Museo Ralli y el Museo de la moda, las galerías de arte La Sala, Patricia Ready e Isabel Aninat y las boutiques de decoración de la avenida Luis Pasteur. Otro lugar atractivo es el Jardín Botánico, ideal para disfrutar y admirar la fauna de la localidad.
 

Y luego del largo paseo por diferentes lugares turísticos una buena comida nos espera. Tienes diversas opciones para elegir, entre las que destacan, los restaurantes de la avenida de Nueva Costanera, el Paseo El Mañío, el polo gastronómico de la comuna de Vitacura, así como Quínoa Restaurante o Pastamore.


Vitacura: Mapa de compras

Si deseas salir de compras, la comodidad y la seguridad son las cualidades que definen a los centros comerciales de Vitacura. Un largo recorrido de compras te espera en esta gran comuna. Alguna de ellas es pasear por el Barrio Alonso de Cordova, donde se reúnen las marcas internacionales más exclusivas que han llegado a la capital chilena como Adolfo Domínguez, Ermenegildo Zegna, Hermes o Swarovski, las que junto con elegantes zapaterías y modernas tiendas de diseño, exhiben cuidados escaparates que constituyen el sello de identidad del barrio.
 
Uno de los centros comerciales más fashion es el mall abierto Casa Costanera, un lugar agradable para ir de compras con la familia, cuenta con tiendas de marcas reconocidas como H&M, Banana Republic, Benetton, Bimba y Lola, Brooks Brothers, GAP, Oakley, entre otras. Además cuenta con grandes opciones para comer y lo mejor en entretenimiento para los más chicos.
 
Otro de los centros comerciales en el cual encontrarás joyerías, tiendas de antiguedades y boutiques donde se puede encontrar ropa diferente a la de las grandes tiendas o malls, es el centro comercial Lo Castillo. Y no menos importante son los centros comerciales Eve, Pueblo del Inglés, y Shopping Los Coberes de Vitacura, que pese al paso del tiempo nunca pasa de moda.
 
Por supuesto y como en todo el territorio chileno, los catálogos online te permiten aprovechar las ofertas y descuentos de los supermercados de Vitacura. Revisa los folletos en línea y visita Supermercados Unimarc, San Rosendo, Santa Isabel, Diez, Supermercado Buenaventura y Jumbo. Además, las tiendas Wain, Trek Bikes, Tiendas Romano y Atika te esperan con promociones de temporada.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, descuentos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL