Top ofertas en Rancagua

Recomendados para tí

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Rancagua

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Computación y electrónica

Ferretería y construcción

Juguetes y bebés

Malls en Rancagua

Ver más
Rancagua

Rancagua

Rancagua: Turismo y compras

Su nombre es herencia de un vocablo mapuche y es una de las ciudades más importantes de la zona central de Chile. Su pasado minero aún se siente y puedes visitar la mina de cobre El Teniente y el Museo de la Gran Minería de Cobre que comparten ubicación. Luego continúa por la Plaza de los Héroes en donde tuvo lugar la batalla de Rancagua. A su alrededor podrás apreciar otros edificios históricos de la ciudad como la Catedral, la Intendencia, la Gobernación, etc.

Visita también, a  tan solo una cuadra de la plaza, la Iglesia de la Merced que data del siglo XVIII y desde cuya torre, don Bernardo O Higgins vigilaba durante la batalla de Rancagua. Si te gusta la historia debes ir al Museo Regional de Rancagua, construido en el siglo XVIII y que conserva las tradicionales características arquitectónicas chilenas: hecha en adobe y con grandes corredores y techos de tejas.

Otros atractivos imperdibles son la Iglesia de San Francisco y, a tan solo una cuadra de distancia, la Casa de la Cultura. Y no te puedes ir de la ciudad sin disfrutar de la gastronomía típica chilena, con platos como el pastel de choclo, las humitas, las empanadas, el asado la carbonada, entre muchos otros.

Rancagua: mapa de compras

Entre los principales centros comerciales de Rancagua tenemos Portal Rancagua, Plaza América, Patio Rancagua y Open Plaza Rancagua, este último en el mismo centro de la ciudad, en la avenida Estado.

Es en la avenida Presidente Eduardo Frei donde te espera el Portal Rancagua. Entre sus propuestas de vestuario tenemos tiendas como Esprit, Ferrouch, Lippi, Trial, Umbrale, Caffarena y Women´s secret, en calzado tienes Bata, D House, Gacel, Todopiel y Vía Uno. Si se trata de artículos para el hogar elige entre Casa Ideas y Easy. Y también hay tiendas de electrónica (Microplay, Reifstore), belleza (DBS Beauty Store, French Beauty, Perfumes Lacosta, Pichara, Pilar Jiménez), accesorios (Saxoline, Sei, Todomoda), farmacias (Ahumada, Cruz Verde, Salcobrand), ópticas (GMO, Place Vendome).

Si estás por la avenida Einstein, dirígete hacia Plaza América que además de tiendas también cuenta con restaurantes, patio de comida y entretención para los chicos (Laser Game, Family Park). Para tus compras te esperan marcas como Roxy, Quicksilver, O´Neil, Rosa de los Vientos, Cacao, Bamers, Italstore, Guess, Flores, Caffarena. También hay multitiendas (Tricot, Multicentro), tiendas de calzado (Romano, Look Shoes, Converse, D House), deportes (Nike, All nutrition), objetos para el hogar (Cannon Home, Sodimac), supermercado (Líder) y tecnología (Mall Connection y Weplay).

Y en la avenida Cuevas está el Patio Rancagua con marcas como Samsung, Pillín, Wom, Azaleia, Umbrale, Todomoda, Todopiel, Sei Saxoline, peluquerías Palumbo, Maui & Sons, Funsport, ópticas GMO, Bata y patio de comidas para todos los gustos. 

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo