Top Ofertas en Providencia

Recomendados para tí

Top Tiendas

Malls en Providencia Ver más

Providencia

Providencia


Providencia: Turismo, compras y mucho más!

Providencia es una comuna de Santiago, la capital de Chile. Su límite norte incluye el Parque Metropolitano de Santiago, que tiene senderos y un funicular que asciende al Cerro San Cristóbal. En la cima hay una enorme estatua de la Virgen María y vistas de la ciudad. Es uno de los lugares más emblemáticos de Santiago.

Providencia es un destino turístico moderno, rico en tradición cultural, con una variada oferta y con estándares de calidad mundial. En esta comuna encontrarás varias de las atracciones más importantes de Santiago, como el mirador del Costanera Center, el rascacielos más alto de América Latina, entre muchos más lugares.

En Providencia encontrarás dos museos imperdibles, como lo son el Palacio Falabella, sede de la Municipalidad, donde verás como vivieron familias adineradas del país a principios del siglo XX; y La Chascona la casa de Pablo Neruda en Santiago. Y si quieres conocer más de la historia del país, te recomendamos visitar: Museo Nacional Vicuña Mackena, Casa Museo Eduardo Frei Montalva, y Museo Histórico de Carabineros de Chile.

Y si de pasear por los barrios más bonitos de Providencia se trata, no te puedes perder los imperdibles, como: el Barrio Bellavista, el barrio tradicional y bohemio de la comuna, ideal para cenar o tomarse unas copas; el Barrio Italia, una mezcla de vida de barrio con vanguardistas tiendas instaladas en sus antiguas casonas y bodegas. Allí encontrarás objetos únicos para llevar a casa.

 

PROVIDENCIA: MAPA DE COMPRAS

Ir de shopping en esta comuna es muy entretenido, ya que encuentras muchos lugares donde encontrar una gran variedad de artículos de diferentes rubros, tal es el caso del Barrio Bellavista, ideal para comprar artesanías, joyas de plata, lapizlázuli, y otros souvenirs. Asi como el Barrio Italia donde encuentras un imperdible como lo es Los Anticuarios de la calle Caupolicán, además de galerías de arte, tiendas de diseño y decoración.

En Providencia encuentras varios de los centros comerciales más importantes de la capital, tal es el caso del Mall Costanera Center, donde tendrás la oportunidad de ver toda la ciudad desde las alturas, en el mirador que se convirtio en el más grande de América Latina, ubicado en el último piso. Aquí están las grandes tiendas por departamento del país, como París, Falabella, Casa Ideas y Ripley, así como tiendas de marca como H&M, GAP, Levis, Columbia, Samsung.

Otro imperdible es el Centro Comercial Patio Bellavista. donde se agrupan los distintos locales alrededor de lo que eran los patios de las casas, convirtiéndolo en un mall a cielo abierto muy agradable de recorrer, con más de 40 locales comerciales, en los que encontrarás artículos para todos los gustos: ropa, tejidos, regalos, libros, joyas de cobre, plata y lapizlázuli, artesanías finas, productos naturales, además de una casa de cambio.

Otro imperdible es el Mall Vivo Panorámico, donde encontrarás tiendas como, Ellesse, Therapy, US Polo, Sei, Dijon, Lapiz Lopez, Azaleia, Umbrela, Vicenza, Ma Griffe, Gutti, entre muchas más. Además de una gran variedad de restaurantes, entretenimientos y mucho más.

 

Black Friday 2020 en Providencia

Cómo en todo el país, en Providencia no pueden faltar las mejores ofertas y los descuentos del Viernes Negro 2020. Revisa todos los catálogos y cupones que tenemos en Tiendeo para no perderte ninguna oferta de este Black Friday 2020 en tu ciudad y ahorra en todas tus compras. Descubre las promociones más destacadas del Black Friday 2020 para negocios tan importantes como: Lider Black Friday 2020, Ripley Black Friday 2020, Paris Black Friday 2020, HomeCenter Sodimac Black Friday 2020, Super Bodega a Cuenta Black Friday 2020, Falabella Black Friday 2020, Jumbo Black Friday 2020, Unimarc Black Friday 2020, Abcdin Black Friday 2020 y Tottus Black Friday 2020.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, descuentos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.