Top ofertas en Las Condes

Recomendados para tí

Top Tiendas

Malls en Las Condes Ver más

Las Condes

Las CondesDe compras en Las Condes

Visitar o vivir en Santiago de Chile es una experiencia inolvidable, y Las Condes es parte de la maravilla de ser parte de esta región del país. El municipio de Las Condes es un parte importante de Santiago por su aporte comercial, gastronómico y residencial. El lugar que frecuentan los habitantes, como los turistas, es el Parque Araucano, con más de 30 hectáreas de parque. Además, esta comuna es sede de las embajadas acreditadas en Chile y de la Escuela Militar.

Centros comerciales y malls en Las Condes

Por supuesto, una comuna con la riqueza cultural  la variedad de estilos de su población, posee paseos de compras que son parte de los atractivos de la ciudad. Entre ellos están el Shopping Mall Alto Las Condes, el Mall Plaza Los Dominicos y el Shopping Parque Arauco. Además, es posible aprovechar el paso por el centro comercial a cielo abierto del centro de la comuna y las ferias de artesanías.

Tiendas y supermercados en Las Condes

Los catálogos online de ofertas de los supermercados Líder, Santa Isabel, Incal, Apoquindo, Jumbo, Tottus, entre otros, conforman la base para ahorrar dinero realizando compras con inteligencia. Por supuesto, las promociones de las tiendas de las tiendas departamentales Falabella, el Sony Center o el Centro Apumanque son imperdibles.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, descuentos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo