Top Ofertas en Las Condes

Recomendados para tí

Top Tiendas

Malls en Las Condes Ver más

Las Condes

las-condes

 

Las Condes: Turismo, compras y mucho más!

Visitar o vivir en Santiago de Chile es una experiencia inolvidable, y Las Condes es parte de la maravilla de ser parte de esta región del país. El municipio de Las Condes es una parte importante de Santiago por su aporte comercial, gastronómico y residencial.

Hay varios hitos en el Barrio, entre los que destacan modernos edificios, amplios parques, malls y construcciones icónicas, como la Iglesia de los Dominicos, Santa Rosa de Apoquindo, sede del Museo de la Chilenidad, y el Centro Cultural de las Condes, con exposiciones itinerantes que pueden apreciar de visitar.

El barrio Las Condes se ha convertido en el corazón empresarial y financiero de Santiago, empresas como Microsoft, Intel, Lan Airlines, Movistar y Google han instalado sus oficinas en sus modernos edificios. Vale la pena recorrer el boulevard Nueva Las Condes, que nada tiene que envidiar a los centros empresariales de ciudades norteamericanas. Otro hito de Las Condes es la Escuela Militar.

Las Condes también tiene decenas de plazas y parques, destacando el enorme Parque Araucano, el pulmón vegetal del oriente de la ciudad. Otra atracción muy recomendable es el Observatorio del Cerro Calán, sede de varios de los telescopios y radiotelescopios más grandes del mundo. Allí realizan visitas nocturnas donde te darán una visión general del rol de Chile en la astronomía mundial.

De noche, la calle Isidora Goyenechea es un excelente lugar para cenar o tomarse unas copas. Allí encontrarán decenas de restaurantes de autor, reconocidas cadenas como Appelbee’s, Starbucks y la Confitería Torres con especialidades chilenas, entre muchas otras opciones.

 

Las Condes: Mapa de compras

Si lo que quieres es comprar souvenirs y artesanías locales para llevar de regalo, uno de los mejores lugares es el Centro Artesanal Pueblito Los Dominicos. Mantas y cerámicas elaboradas a mano, artesanías en cobre y tejidos mapuches pueden ser comprados allí.

En Las Condes encontrarás los centros comerciales más grandes, tal es el caso de el Centro Comercial Parque Arauco, con tiendas de grandes marcas como Gucci, Ralph Lauren, Carolina Herrera, Tous, Armani, entre otras; y un gran supermercado como lo es Jumbo. Además cuenta con gran variedad de cafés, cine, patinaje en hielo, bowling, teatro y un boulevard con más de 50 restaurantes y música en vivo.

Así como el Centro Comercial Alto Las Condes, que cuenta con más de 200 tiendas comerciales, entre las que destacan Benetton, Brooks Brothers, Calvin Klein, Hugo Boss, Esprit, Topshop, Aldo, Nine West, Lacoste, Tommy Hilfiger, Zara, y muchas más. Y grandes tiendas como Falabella, Ripley y París. Además de un cine, patio de comidas, supermercado, centros de entretenimiento familiar y un centro médico.

Y si estás buscando ropa y artículos para la nieve, para el ciclismo, escalar o cualquier otro deporte, visita el Mall Sport, el cual se especializa en bicicletas y tiendas deportivas de marcas como The North Face, Billabong, Adidas, Nike, New Balance, Merrell, y muchas más. Además de eso, dentro del shopping hay un muro de escalada, pista de autos de carrera y varias actividades para divertir a los más chicos.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, descuentos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.