¿Qué ofertas puedo encontrar en Puente Alto?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Puente Alto. Mira los flyers de Lider, Unimarc, Abcdin y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 612 catálogos activos en Puente Alto y 9005 tiendas.

Malls en Puente Alto

Ver todos los centros comerciales
Puente Alto

Puente Alto

Puente Alto: Turismo, compras y ¡mucho más!

Con más de 500 mil habitantes, la comuna de Puente Alto es de las más pobladas de Chile. Su ubicación será ideal para los amantes de los vinos pues podrán visitar viñedos muy populares de la zona como Concha y Toro, Almaviva o Cavas del Maipo.

 

Y para quienes prefieren los paseos por la naturaleza, una opción que no pueden dejar pasar es un recorrido por la Reserva Nacional Río Clarillo, de más de 13 mil hectáreas y conocida por ser un bosque esclerófilo con especies como el litre, el peumo y el quillay, así como zorros (chilla y culpeo).

 

De vuelta a Puente Alto, vale la pena recorrer su barrio antiguo, el paseo peatonal Manuel Rodríguez y la Plaza de Armas del mismo nombre.

 

Puente Alto: Mapa de compras

En la avenida Camilo Henríquez está el Mall Plaza Tobalaba con tiendas por departamento (Falabella, Homecenter Sodimac, Paris, Ripley), supermercados (Tottus), tiendas de belleza (Perfumame, Sally Beauty, The Republic of Beauty, Maicao, Atmosphere), electrónica (Microplay, Samsung, Recotoner), ropa (Americanino, Olive, Maui & Sons, Bellota, Potros, Top,  Family Shop, Matthew, Bunny´s, Anastasia ), calzado (Gacel, Cat, Azaleia, De Togni, Block), deportes (Adidas), además de cine y un food court ¡para recargar las energías!

 

Si vas por la avenida Concha y Toro te encontrarás con el Centro Comercial Espacio Urbano en donde comparten ubicación supermercados (Hiper Lider), grandes almacenes (Johnson), ópticas (GMO), tiendas de deportes (Puma, Sparta, Scarla), de belleza (Casa Pichara), de ropa y lencería (Todo Moda, Potros, Flores, Monarch), de calzado (Bata, Bubble Gummers, Shoe Express, Skechers, Conejín), peluquerías (Palumbo), además de bancos y servicios de taxi, empresas de transporte  y librerías (Lápiz López).

 

En esa misma avenida podrás elegir entre muchas otras tiendas. Ahí te esperan los outlets de Adidas, Nike y Electrolux, la tienda de electrodomésticos Abcdin, almacenes Corona (con electrónica, telefonía, productos para el hogar, ropa y calzado), tiendas Hites (con telefonía, muebles, electrónica, línea blanca, deporte, tecnología y línea infantil) y la cadena Fashion´s Park, con su oferta de ropa, calzado y accesorios a precios económicos para mujeres, hombres, niños, así como una propuesta de tallas grandes también.

 

Para las compras del día a día tienes varias opciones de supermercados como Jumbo, Santa Isabel, Líder, Tottus, Ekono, Alvi, Montserrat, A cuenta, Unimarc.