Top ofertas en Puerto Montt

Recomendados para tí

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Puerto Montt

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Computación y electrónica

Ferretería y construcción

Juguetes y bebés

Malls en Puerto Montt

Ver más
Puerto Montt

Puerto Montt

Puerto Montt: Turismo y compras

Es probable que al oír Puerto Montt, empieces a tararear la canción que lleva su nombre. Pero, ¿qué más conoces de esta ciudad? Hagamos un poco de turismo empezando por sus calles. Es parada obligatoria visitar su catedral construida en madera, así como la iglesia jesuita, el museo Juan Pablo II y la casa de arte Diego Rivera.

Si lo que buscas es disfrutar de su gastronomía mirando al Océano Pacífico debes ir hacia la caleta Angelmó, a solo 2 km de la ciudad, en donde podrás elegir entre sus muchos restaurantes que te regalan unas vistas fantásticas del volcán Tabuco y de la isla Tenglo. Aquí podrás saborear platos tradicionales como el cancato, la paila marina y sus erizos. Considera también visitar el balneario de Pelluco, en especial si tienes la suerte de estar por aquí durante el verano. Su oferta gastronómica y vida nocturna son memorables.

Pero si lo tuyo es más la naturaleza estás de suerte pues a 46 km de Puerto Montt se encuentra el Parque Nacional Alerce Andino, un paraíso de 40 mil hectáreas con valles cubiertos por alerces y otros árboles característicos del lugar. Al pasear por sus senderos podrás admirar el lago Chapo y los valles de los ríos Lenca y Chaicas.  

Puerto Montt: Mapa de compras

A la hora de ir de compras tienes muchas alternativas como los distintos centros comerciales conocidos como paseos: Paseo Costanera, Paseo del Mar, Paseo Cardonal, Paseo Chiloé, Paseo Paloma, Paseo Puerto Varas y Paseo Rotonda. Ubicados en distintas zonas de la ciudad la oferta comercial que ofrecen es muy variada.

Así por ejemplo en el Paseo Costanera encontrarás supermercados Unimarc, tiendas de deporte (Adidas, Sparta, Belsport, Nike, All nutrition), grandes tiendas (Falabella, Paris, Ripley, La Polar), ropa (Pollini, Opaline, Rip Curl, New Man), calzado (Gotta, Bata, Buble Gummers, Guante, Hush Puppies), cines Hoyts, tiendas para el hogar (Cannon Home), salud y belleza (Place Vendome, Econópticas, farmacias Ahumada, The Republic of Beauty, Sally Beauty, Palumbo, Maicao, DBS Beauty Store). 

Y en Paseo del Mar la oferta incluye tiendas para el hogar (Casa Ideas), venta de ropa y calzado (Calandre, Bellota, Funway, Rosa de los vientos, Monarch, Hush Pupppies, Bata, Buble Gummers, Dockers, Kayser, Caffarena, Colloky, Tricot) y tiendas de belleza (Perfumame, Preunic).

En Paseo Cardonal tienes un patio de comida, el supermercado Líder y otros servicios como farmacias Fasa. En Paseo Chiloé te esperan 4 niveles de tiendas y deberás elegir entre supermercados (Lider), grandes tiendas (Falabella), tiendas de tecnología (Microplay), de ropa (RKF, Caffarena, Ferrouch, Top underwear), zapatos (Hush Puppies, Guante), deportes (Head), belleza (Palumbo, Maicao) y para el hogar (Cannon). 

También podrás visitar Patio Los Notros (Los Notros 1325), el Mall Paseo Rotonda (Parque Industrial 420), la Feria Municipal (Presidente Ibáñez 708) y si se trata de tecnología y electrónica te esperan Big Computer Puerto Montt (Chile 117) y Dartel Electricidad (Cardonal 1003).

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo