Top ofertas en Concepción

Recomendados para tí

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Concepción

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Computación y electrónica

Ferretería y construcción

Juguetes y bebés

Malls en Concepción

Ver más
Concepción

 

Concepción

Concepción: Turismo y compras

Fundada en 1555, Concepción no es solo la segunda ciudad más poblada de Chile, también es cuna de artistas lo que le da un aire bohemio y arty que puedes disfrutar si paseas por sus bares y sus salas de ensayo. ¡Quién sabe y conozcas a la próxima estrella musical chilena! Solo hay que estar con los ojos (y oídos) bien abiertos por sus calles.

La también conocida como “capital del rock” presenta muchos atractivos como el mural “La Presencia de América”, del artista mexicano Jorge González que recuerda la independencia de los países latinoamericanos. También son imperdibles la Casa del Arte, la Pinacoteca, la Universidad de Concepción, el Parque Ecuador, el Cerro Caracol y sus vistas de postal y el Barrio Estación, donde comenzaron famosas bandas de la escena chilena como Los Tres y Los Bunkers.

Otro circuito turístico que debes seguir empieza por la Plaza de la Independencia, un punto histórico pues aquí se proclamó la independencia nacional de Chile. Esta plaza está justo al frente de la Catedral, otro edificio histórico de Concepción. Sigue hasta el Puerto de Talcahuano, el Parque Pedro del Río Zañartu y su museo, en donde encontrarás piezas de Europa, África, Asia y América. Una propuesta súper completa y que, te aseguramos, dejará satisfechos a sus visitantes.

Concepción: mapa de compras

En la avenida Barros Arana te espera el Mall del Centro Concepción, inaugurado en el 2012 y con más de 80 tiendas, patio de comida y cines Cineplanet. Podrás escoger entre grandes tiendas como Ripley, supermercados Jumbo y otros locales dedicados a la venta de artículos electrónicos (Microplay), deportes (Belsport, Sparta), de belleza (DBS Beauty Store, Maicao, Palumbo, Preunic), accesorios (Saxoline, Head, Xtrem), artículos para el hogar (Kitchen Republic), vestuario (Colloky, Ferouch, Lippi, Trial, RKF, Rip Curl, Pillín, New Man, Levis, Flores) y calzado (Hush Puppies, Converse, Bamers, Todopiel, Gacel, Bata).

Para continuar tu ruta de shopping, tienes el Mall Plaza Mirador Bio Bio. Aquí encontrarás un patio de comida en el que recargar energías, tiendas departamentales para mejorar el aspecto del hogar como Homecenter Sodimac y  Sodimac Constructor, cines Cinemark, supermercado Tottus y muchas otras marcas como: Bata, Adidas, Hush Puppies, Gotta, Belsport, Anastasia, Atmosphere, Isadora, Kayser, Baby Price, Buble Gummers, De Togni, Evita, Ferracini, farmacias Cruz Verde y Salcobrand, Flores, Gema, Maicao, Potros, Perfumame, Weplay, Timberland, Rip Curl, entre otros.

En la avenida Los Carrera y alrededores se concentra la gran parte de la actividad comercial de Concepción con tiendas departamentales como Paris, galerías comerciales, ferias artesanales, librerías, ópticas y muchas opciones más.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo