Top ofertas en Valparaíso

Recomendados para tí

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Valparaíso

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Computación y electrónica

Ferretería y construcción

Juguetes y bebés

Valparaíso

Valparaíso

Colores de Valparaíso

Prepárate a conocer una ciudad con gran personalidad que se extendió a lo largo (¡y alto!) de 45 cerros. Valparaíso enamora con su colorida arquitectura, sus vistas únicas, sus propuestas artísticas y sus calles que han inspirado a artistas de todo el mundo. No en vano, el premio nobel Pablo Neruda tuvo aquí una casa, La Sebastiana, abierta al público y que se ha convertido ya en un ícono de la ciudad. Se trata de una construcción de cuatro pisos y decorada de manera única. ¡Quién sabe y a lo mejor, la musa inspiradora te sorprende durante tu visita a este mágico lugar!

Sigamos por nuestra ruta en Valparaíso. ¿Qué ver? Empieza por la Plaza Sotomayor, rodeada de edificios patrimoniales, y famosa por el monumento que rinde homenaje a los marineros que murieron en el Combate de Iquique.

Luego, ¡vamos para arriba! Sigue la ruta de los ascensores: el Artillería y llega al paseo 21 de mayo desde donde tendrás espectaculares vistas de Valparaíso. Y a los pies del ascensor Cordillera está el primer observatorio astronómico de la ciudad. Esta ruta debe incluir el ascensor El Peral que te llevará al Paseo Yugoslavo donde se encuentra el Palacio Baburizza, sede del Museo Municipal de Bellas Artes. Conecta hacia el Cerro Concepción por la calle Montealegre y visita la iglesia La Santa Cruz.

¡De compras!

Te esperan centros comerciales como el mall Plaza del Sol, entre la avenida Diego Portales y la calle Claudio Vicuña. Con cuatro niveles podrás elegir entre sus grandes tiendas (Falabella, ABCDIN), supermercados (Santa Isabel), farmacias (Ahumada, Cruz Verde), tiendas de electrónica (Electronic Importaciones, Electromarket Luis Cortés, Movil Next ), ropa (Tricot, Dijon) y muchas alternativas para comer o tomar un café.

Más pequeño y en la avenida Argentina se encuentra el Portal Valparaíso. Aquí podrás hacer compras para la casa pues los supermercados Jumbo y Easy están aquí. Y muy cerca de la plaza Sotomayor, tenemos el Centro Comercial Estación Puerto, en donde comparten ubicación el supermercado Unimarc y el gimnasio Sportlife, además de un patio de comidas y el hotel Ibis.  

Para comprar artesanías y joyas típicas puedes ir a la Feria Persa de Valparaíso, entre las avenidas Argentina y Pedro Montt, un mercado al aire libre en donde también venden artículos de segunda mano. Y para objetos de diseño, En casa Dimalow (en el pasaje Dimalow) es una buena opción para adquirir piezas únicas. Si te gustan las antigüedades puedes ir hacia Casa Viejo y la Feria de antigüedades y libros La Merced.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo