Top ofertas en Temuco

Recomendados para tí

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Temuco

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Computación y electrónica

Ferretería y construcción

Juguetes y bebés

Malls en Temuco

Ver más
Temuco

Temuco

Aires mapuches

Ir a Temuco es conectarse con el lado mapuche y con la naturaleza única de la región de La Araucanía. A tan solo diez cuadras de la Plaza principal de la ciudad podrás visitar el Monumento Natural Cerro Ñielol, patrimonio natural, y desde donde se obtienen las mejores vistas de Temuco. ¡Prepárate para tomar fotos de postal que serán la envidia de tus amigos! Aquí también apreciarás bosques de robles, laureles, ulmos, boldos y olivillos, además de fauna típica como el zorro chilla, la culebra cola corta, el sapito cuatro ojos y el aguilucho de cola rojiza.

Visita también los museos de Temuco. El Museo Araucano preserva la historia y cultura de la región y el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda narra la relación entre el famoso premio nobel y el ferrocarril de la línea troncal sur. Y en los últimos años, junto a estas rutas, se ha implementado la ruta patrimonial Huellas de Pablo Neruda que recorre los pasos del recordado poeta por Temuco entre 1906 y 1920. 

Si buscas esparcimiento, respirar aire puro y en suma, cambiar de ambiente, ve hacia el Parque Estadio Germán Becker, inaugurado en 1965 y que cuenta con áreas verdes y espacios para practicar tenis o hacer ejercicios. En este parque se encuentra también el Estadio Municipal Bicentenario Germán Becker, uno de los más modernos e importantes del país y que hará las delicias de los aficionados al deporte rey.

De compras

En la avenida Alemania se ubica Portal Temuco, centro comercial con muchas alternativas entre las que elegir durante tu día de compras. Podrás escoger entre grandes tiendas (Paris, Ripley), supermercados Jumbo y tiendas de deportes (Adidas, Andes Gear, Columbia, Doite, Fun Sport, Merrell, Nike, Patagonia, Puma, Rockford, Sparta, Tatoo), calzado (Hush Puppies, Bata, Gacel, Skechers) ropa (Perry Ellis, Maui & Sons, Americanino, Esprit, Foster, Ash, Trial, New Man), electrónica (Audio Música, Mi Foto, Microplay, Reifchneider, Samsung, Urbano), belleza (Glam & Co, Jardín de hadas, Palumbo, Sally Beauty, The Republic of Beauty), productos para el hogar (Bazhars, Cannon Home, Casa & Ideas, Rosen) y juguetes (Lego) para grandes y chicos.

En la avenida Torremolinos está el Mall Mirage con propuestas para todos los gustos en ropa, accesorios y artículos para el hogar de marcas locales; y en el centro de la ciudad podrás elegir entre distintos comercios y grandes tiendas bastantes conocidas entre la comunidad como Ripley, ABCDIN, Hites y Falabella. Y si se trata de comprar productos típicos de la zona, llevarte un recuerdo de Temuco y probar comida tradicional chilena, el Mercado Municipal es el lugar ideal.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo