Top ofertas en Talca (Maule)

Recomendados para tí

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Talca (Maule)

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Computación y electrónica

Ferretería y construcción

Juguetes y bebés

Malls en Talca (Maule)

Ver más
Talca (Maule)

Talca Maule

Talca: turismo y compras

Al sur de Santiago nos espera la ciudad de Talca, reconocida por su importante actividad agrícola. Comienza a recorrerla por su Plaza de Armas que es de donde parte la numeración de sus calles, guiadas por sus puntos cardinales: Norte, Oriente, Sur y Poniente. Esta plaza también destaca por los árboles que la rodean: jacarandás y palmeras; y por su Catedral, que ha resistido varios terremotos y con capacidad para casi 300 personas.

Tomando como punto de partida la plaza, puedes pasear por: el paseo sur (principal avenida comercial de la ciudad); la avenida Isidoro del Solar conocida también como la Diagonal que termina justo en la alameda Bernardo O´Higgins, una de las más largas del país y desde donde podrás apreciar monumentos y edificios históricos; la avenida 2 Sur que concentra buena parte de la oferta gastronómica y de entretenimiento de Talca; y la avenida San Miguel, en donde se encuentra el casino de Talca y el museo y villa cultural Huilquilemu Hernán Correa de la Cerda.

También puedes visitar el Jardín Botánico de la Universidad de Talca, con laguna y una granjita de animales. Otra opción para reconectar con la naturaleza es ir al Parque Guillermo Urzúa, un bosque con zonas de picnic, paseo peatonal, restaurantes y un lugar para alquilar pequeñas embarcaciones.

Y si te gusta la historia, no te pierdas el Museo O´Higginiano y de Bellas Artes inaugurado en 1925 y en cuyas instalaciones se firmó el borrador del Acta de Independencia de Chile. Su colección de arte es también muy interesante pues acoge a artistas locales como Mauricio Rugendas.

Talca: mapa de compras

En Talca tienes muchas opciones a la hora de ir de compras. ¿Por dónde empezar? El Mall Portal Centro te propone seis niveles en los que combina tiendas y distintas propuestas de entretenimiento. Te tocará elegir entre grandes tiendas como Multicentro y otras dedicadas a la venta de ropa (Maui & sons, Black and blue, Limonada, On top, Potros), calzado (Gacel, Sei, Cat, Bamers, DTogni, We love shoes, Guante, Skechers), accesorios (Print Boutique, Crysocolla, Daniela Schorwer), deporte (Head, Casa Real, The line), tecnología (Microplay, Infoland, Audiomúsica, Mifoto) y ópticas (Place Vendome) entre otras muchas propuestas

Plaza Maule Shopping Center, en la avenida Circunvalación Oriente, es otra alternativa para comprar. Encontrarás grandes tiendas como París y Sodimac, supermercados Líder, farmacias Ahumada, Salcobrand y Cruz Verde y otras tiendas como DBS Beauty Store, Foster, Ferrouch, ópticas GMO, Gotta, Head, Kitchen Center, Lippi, Maui & sons, Wados, Wom, Tecnobyte.

Y otro centro comercial al que puedes acudir es el Boulevard Brisas del Centro, que te espera en 1 norte esquina 5 oriente. Aquí comparten espacio: supermercado Santa Isabel, perfumes Chic Store, Megatronic, peluquerías y barberías como Mirna y The Maik Mr. Barber Shop y otros pequeños comercios.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo