Top ofertas en Calama

Recomendados para tí

Top Tiendas

Malls en Calama Ver más

Calama

CalamaDe compras en Calama

La ciudad es conocida como la capital mundial del cobre, es la cuna de la actividad minera del país y una de las principales fuentes de ingresos. Sus calles son tranquilas e invitan a caminar por ellas y descubrir la arquitectura clásica de sus construcciones. Los paseos imperdibles para los habitantes de Calama, como para los turistas, son la Iglesia Catedral San Juan Bautista, el paseo peatonal Ramírez, el Monumento al Minero y el Parque El Loa, surcado por el río del mismo nombre.

Centros comerciales y malls en Calama

Realizar compras en el centro comercial a cielo abierto de las calles céntricas de la ciudad es una experiencia que genera siempre buenos resultados. Además, la ciudad ofrece dos centros comerciales en formato de shopping, como son el Mall Plaza Calama y el Mall Calama. Sus instalaciones albergan tiendas y locales exclusivos de las marcas más reconocidas y poseen espacios de esparcimiento y entretención.

Tiendas y supermercados en Calama

Las tiendas de Calama como Falabella, Supermercados Jumbo, Supermercados Líder, Norte Grande, Comercial Guttman o Sodimac ofrecen promociones y descuentos que puedes ver en los catálogos y folletos online que ponemos a tu disposición para que saques provecho de las ofertas.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, descuentos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo