Top ofertas en Independencia

Recomendados para tí

Top Tiendas

Malls en Independencia Ver más

Independencia

De paseo y compras en Independencia

Una caminata por las calles de esta comuna del Gran Santiago te lleva a visitar lugares de gran interés cultural como el Antiguo Hospital San José, el Monasterio del Carmen Bajo de San Rafael, la Capilla del Antiguo Lazareto de San Vicente de Paul y la Casa de Avenida Francia. Además, Independencia es parte de los grandes eventos deportivos del país al contar con la presencia del Estadio Santa Laura, donde juega la Unión Española y las carreras de caballos que se realizan en el Hipódromo Chile, en el sector de Plaza Chacabuco.

Centros comerciales y malls en Independencia

Las marcas que dicen presente en el Outlet Store te permiten comprar artículos y productos como computadoras, electrohogar, tablets, teléfonos celulares, notebooks, lavarropas, heladeras, muebles para dormitorio y el hogar, todo para los deportes y mucho más. Por supuesto, un paseo por las calles céntricas de la comuna Independencia es ideal para acceder a las ofertas de los locales comerciales, haciendo una pausa en los restaurantes y bares.

Tiendas y supermercados en Independencia

Los descuentos imperdibles qu ese publican en los catálogos online de los Supermercados Líder, Supermercados Monserrat, Supermercado Dandy, Supermercado Independencia y las tiendas de ventas de telas en Independencia. No desaproveches la oportunidad de comprar con buenos precios.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, descuentos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo