Top Ofertas en La Calera

Recomendados para tí

Top Tiendas

La Calera

De paseo y compras en La Calera

La provincia de Quillota, en la Región de Valparaíso, es el territorio donde se alza la comuna de La Calera. Aquí puedes realizar tanto paseos de compras como visitar los atractivos turísticos del lugar. Sus calles te invitan a disfrutar de buenos momentos como turista o como habitante de la ciudad. Sobre todo si haces un tour por las calles del centro de La Calera o visitar la naturaleza en los alrededores. Si el campeonato de fúbtol de Chile está en desarrollo, puedes asistir a uno de los partidos del club Unión La Calera.

Centros comerciales y malls en La Calera

Disfruta de un paseo de compras en La Calera Mall y compra lo que necesitas para tu familia y para ti en los locales exclusivos de las marcas más reconocidas. Las tiendas por departamento Falabella posee una sucursal en las instalaciones de este shopping, lo que te brinda acceso a las ofertas y promociones de sus folletos en línea y a adquirir productos de cualquiera de los rubros que estas tiendas ofrecen.

Tiendas y supermercados en La Calera

Los catálogos online de las tiendas de La Calera como Tricot, Ripley, Multitiendas Seidemann, Homecenter Sodimac, Construmart, Sucursales Entel y de los supermercados como Tottus, Hiper Líder La Calera, Super Acuenta o Cencocal, ofrecen descuentos imperdibles. No desaproveches esta gran oportunidad.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, descuentos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.