Top ofertas en La Pintana

Recomendados para tí

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en La Pintana

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Computación y electrónica

Ferretería y construcción

Juguetes y bebés

La Pintana

La Pintana

La Pintana: Turismo y compras

Al sur de Santiago nos espera La Pintana, una tierra que fuera habitada en sus inicios por los picunches y que ha crecido hasta convertirse en un importante centro artístico y cultural de Chile. Se trata sin duda de una población muy rica culturalmente pues, según el último censo del 2002, 6,13% de sus más de 200.000 habitantes son mapuches, siendo uno de los porcentajes más altos entre las comunas de Santiago.

Cuando estés por La Pintana deberás recorrer sus principales atractivos que se concentran en el llamado Centro Cívico compuesto por construcciones icónicos de la ciudad como la Plaza de Armas, la Municipalidad y el Estado municipal La Pintana este último con capacidad para ¡6.000 espectadores, nada menos! y en donde se pueden disfrutar tanto de partidos de fútbol como de rugby, un deporte con gran acogida por estas tierras. Otro imperdible durante tus paseos en La Pintana es el Parque Mapuhue, al sur de la comuna y que con sus más de 5 hectáreas invita al disfrute al aire libre. Encontrarás zona de juegos infantiles y de deportes, cancha de fúbtol, además de un anfiteatro y juegos de agua.

Otro de los motivos por los que el nombre de La Pintana ha saltado a la fama internacional es por su espíritu ecológico pues han logrado reducir sus residuos en 80% y tiene un muy interesante plan para educar a los más pequeños en buenas prácticas ecológicas. ¿Interesante, no?

La Pintana: mapa de compras

La Pintana ofrece bastantes ofertas a la hora de comprar. Si lo que necesitas es surtir tu alacena, tu cocina y tu hogar, en suma, con productos de primera necesidad, date una vuelta por alguno de sus supermercados. Encontrarás nombres que se te harán familiares y así por ejemplo, en la avenida Santa Rosa tienes supermercados como Líder, Santa  Isabel y Alvi. En tanto que en la avenida Jose Miguel Carrera está Unimarc.

También hallarás supermercados y tiendas para todos los bolsillos y gustos como Monserrat, Mayorista 10, Ekono, El Cielo, Super Bodega Acuenta, Doña Carne, La Caserita y Central Mayorista.

De otro lado, en la zona de El Bosque tienes grandes superficies como Homecenter Sodimac y Tottus, con ofertas y productos para el cuidado de la casa, además de alimentación, limpieza, alimentación, entre otros muchos otros artículos. Y si se trata de farmacias encontrarás sedes de farmacias Ahumada y Cruz Verde en la ciudad. Y si quieres conocer descuentos y ofertas especiales, no te pierdas los catálogos que compartimos en esta página. ¡Suerte!

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo