Top ofertas en Lo Prado

Recomendados para tí

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Lo Prado

Top categorías

Productos destacados

Lo Prado

Lo PradoConociendo Lo Prado

La comuna de Lo Prado tiene menos de treinta años de edad. A pesar de tener tan poco tiempo de vida, es una de las más pujantes del Gran Santiago. Las estaciones del Metro de Santiago ubicadas en esta zona contribuyen a que los habitantes se comuniquen con extrema facilidad con el centro de la ciudad y las demás comunas. Sus avenidas son el punto de encuentro y de paso para los que buscan conocer esta región o viajar hacia otros puntos del país.

Centros comerciales y malls en Lo Prado

Si lo que buscas es realizar compras en Lo Prado, puedes comenzar por recorrer las zonas céntricas de las calles San Pablo, Avenida Dorsal, Ecuador o Las Rejas Norte. Otro paseo de compras es el Mall Plaza Oeste Lo Prado, el cual alberga locales comerciales y lugares para esparcimiento y diversión.

Tiendas y supermercados en Lo Prado

Las ofertas y descuentos que publican el Hiper San Pablo, los supermercados Líder o Santa isabel en sus catálogos y folletos online están disponibles para consultar y comparar precios y promociones. De esta forma, es posible armar un paseo de compras que permite ahorrar comprando productos de primer nivel.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo