Top ofertas en Macul

Recomendados para tí

Top Tiendas

Macul

MaculDe paseo y compras en Macul

Dar la mano derecha en señal de juramento, es lo que en quechua da significado al nombre de esta comuna de Santiago de Chile. Sus calles evidencian un estilo de vida residencial, aunque con el paso del tiempo las actividades para realizar en la zona se han ido diversificando. Este lugar es elegido por la selección chilena de fútbol para realizar sus concentraciones y entrenamientos, lo que atrae a muchos interesados y a la prensa local y nacional. El Castillo de Macul, o Palacio Vásquez, junto con el Club Acuático de Macul y la Casa Patronal son lugares que deben ser visitados.

Centros comerciales y malls en Macul

Los centros comerciales y paseos de compras a cielo abierto que ofrecen la Avenida Ramón Cruz Montt y la Avenida Macul son ideales para caminar y comprar todo tipo de artículos de cualquier rubro a muy buenos precios. El Mall Plaza Macul posee unas instalaciones dedicadas a la satisfacción de los visitantes en cuanto a tiendas de marcas reconocidas y lugares de entretención.

Tiendas y supermercados en Macul

El Hiper Líder, los Supermercados Unimarc, los supermercados Tottus de Falabella, Santa Isabel y las demás tiendas de Macul permiten comprar precios a través de los catálogos y folletos online con descuentos, promociones y ofertas. La mejor forma de comprar y ahorrar al mismo tiempo.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, descuentos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo