Tiendeo official website

Bice Vida promociones !

7 días más

    Ofertas de Bice Vida

    ¿Buscas las mejores ofertas de Bice Vida?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Bice Vida estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Bice Vida ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Salud en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Bice Vida en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Bice Vida "Bice Vida promociones !" que es válido del del 14/6 al hasta el 25/7 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Farmacias y Salud

    • Logo Cruz Verde
    • Logo Salcobrand
    • Logo Farmacias del Dr. Simi
    • Logo Farmacias Ahumada
    • Logo IntegraMédica
    • Logo Farmacia Mapuche

    Bice Vida, todas las ofertas a tu alcance

    Bice Vida, la empresa que ofrece las mejores líneas de negocio de la industria de los seguros de vida para toda la familia, brindándoles la mejor asesoría personalizada

    CONOCIENDO BICE VIDA

    Bice Vida pertenece al Grupo Matte, el cual es uno de los grupos económicos más importantes y prestigiosos a nivel nacional.

    La excelencia en el servicio ha sido uno de los rasgos característicos a través de la trayectoria de Bice Vida, donde clientes y corredores han encontrado atención profesional y rápida respuesta a sus inquietudes y requerimientos.

    No espere más, elija el plan que más le convenga en bicevida.cl, y viva seguro con el mejor asegurador y los excelentes servicios que le ofrece Bice Vida.

    HISTORIA BICE VIDA

    Bice Vida fue fundada el 5 de enero de 1993, como una alianza entre BICECORP y el grupo asegurador alemán Allianz, naciendo Allianz BICE.

    En 1999, BICECORP decide adquirir la participación del 100% de la empresa, dando origen a BICE VIDA Compañía de Seguros S.A.

    En mayo de 2004, BICE VIDA adquiere la Compañía de Seguros de Vida La Construcción S.A., produciéndose la fusión de esta última con BICE VIDA.

    FONDO DE EMERGENCIA

    ¡Relájese, con el nuevo Fondo de Emergencia cuenta con dinero disponible siempre!

    A partir de hoy puede contar con un nuevo producto Bice Vida que le entregará más tranquilidad.
    Se trata del nuevo Fondo de Emergencia Bice Vida, el cual le permite contar con dinero extra, las 24 horas del día, los 365 días del año.