Estamos a punto de publicar ofertas de Bravissimo.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Bravissimo?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bravissimo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Bravissimo ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes y Pastelerías en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Bravissimo y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes y Pastelerías como el folleto de Starbucks "Promociones" válido del 15/10/2021 al 27/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bravissimo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes y Pastelerías en tu ciudad

Bravissimo, todas las ofertas a tu alcance

Bravissimo, el lugar ideal para comer helados sin remordimientos, donde encuentra los mejores helados artesanales, con exquisitas y mágicas recetas, entregando frescura y sabores únicos

CONOCIENDO BRAVISSIMO

Bravissimo es la empresa líder del país en la producción de helados artesanales y otros productos, con la mejor relación precio, cantidad y calidad, bajo el concepto de comida sana y entretenida.

El verdadero y tradicional helado italiano es elaborado diariamente en cada punto de venta, de esta forma garantizan su calidad y frescura. No en vano recorrimos cada rincón de Italia, buscando esas exquisitas y mágicas recetas, para traer a nuestro Chile, el maravilloso y único helado artesanal italiano.

Si quiere probar el mejor helado artesanal, entre a bravissimo.cl, recorra su menú y descubra todo lo que Bravissimo le ofrece, ubique su tienda más cercana y saboree las exquisitas preparaciones que esta gran gelatería le ofrece.

TRAYECTORIA BRAVISSIMO

Desde 1987 Bravissimo ha estado preparando exquisitas y mágicas recetas del único helado artesanal italiano, preparados diariamente para entregar frescura y sabores únicos a sus clientes.

En Bravissimo combinan el dinamismo de la juventud con la experiencia e intuición de los fundadores, unidos al staff profesional que apoya las diferentes tareas de la empresa. El compañerismo de todos sus colaboradores, permite brindar una mejor calidad en el servicio a sus clientes.

Con más de 30 tiendas a lo largo de Chile, la presencia de Bravissimo da un servicio de alta calidad desde Calama a Temuco.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo de Bravissimo en su página web, donde siempre encontrará nuevos sabores y preparaciones, para satisfacer los paladares de cada persona que visite uno de los locales de Bravissimo.

Y recuerde que también puede seguirlos en Facebook y Twitter, así será el primero en enterarse de sus últimas promociones y atractivos descuentos.

Más ofertas de Restaurantes y Pastelerías