Promos I Wok You

5 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de China Wok?

Si estás buscando los mayores descuentos de China Wok estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de China Wok ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes y Pastelerías en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de China Wok en Tiendeo. Navega por el último catálogo de China Wok "Promos I Wok You" que es válido del 08/07/2022 al 22/08/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de China Wok y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes y Pastelerías

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes y Pastelerías en tu ciudad

China Wok, todas las ofertas a tu alcance

China Wok, es el lugar ideal para disfrutar de una inigualable comida china, que le ofrece exquisitos platillos elaborados con ingredientes frescos y de la mejor calidad

CONOCIENDO CHINA WOK

China Wok es una propuesta moderna e innovadora que viene a Chile para quedarse y crecer a lo largo del país, llevando de esta forma el auténtico sabor y frescura de los platos más sabrosos a sus clientes.

Su sabor auténticamente chino, es preparado con carnes de primera calidad, vegetales frescos seleccionados diariamente y los mejores ingredientes importados para asegurar los estándares de primera calidad e higiene que los caracteriza.

Si está buscando un lugar donde disfrutar los inigualables sabores de la comida china, entre a su web, recorra su carta delivery, escoja lo que más le apetezca y haga su pedido desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y PRESENCIA CHINA WOK

China Wok inició operaciones en 1999 en Perú con el objetivo de brindar comida saludable y nutritiva, combinando las características del fast food internacional con lo mejor de la comida china

La buena acogida del público y excelentes resultados los motivaron a expandirse hacia el interior del país. En 2002, China Wok inició su acelerada expansión en el extranjero llegando a Chile en el 2007, inaugurando su primer local en Santiago.

Hoy en día se encuentra en todos los malls de Santiago y otras regiones del país. China Wok cuenta con 106 locales ubicados en Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, Panamá y Perú, El Salvador, Republica Dominicana. Así están presentes en 8 países y 30 ciudades.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de China Wok en su página web, así estará enterado de todos sus descuentos y promociones que este restaurant le ofrece de manera constante.

No pierda esta oportunidad y disfrute de una auténtica comida china y sus sabrosos combos, elaborados especialmente para usted y toda su familia.

Más ofertas de Restaurantes y Pastelerías

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona