¿Buscas las mejores ofertas de Colmena?

Si estás buscando los mayores descuentos de Colmena estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Colmena ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Salud en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Colmena en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Colmena "Alianza Red Salud" que es válido del 04/05/2021 al 31/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Colmena y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Farmacias y Salud en tu ciudad

Colmena, todas las ofertas a tu alcance

Colmena, es la mejor opción a la hora de buscar planes de salud para toda la familia, donde encuentra la más amplia variedad de planes diseñados para cada necesidad

CONOCIENDO COLMENA

Isapre Colmena es el mejor sistema de salud previsional privado del país, integrando eficientemente a sus clientes con medicina de calidad humana y tecnología del más alto nivel.

Colmena se caracteriza por brindar un servicio de alta calidad profesional, con personal comprometido que orienta a sus beneficiarios a obtener las mejores alternativas técnicas y de costo, en la atención de la salud.

Si busca los mejores planes de salud tanto para usted como para toda su familia, entre al catálogo en línea de Colmena y descubra el amplio surtido de productos y servicios que le ofrece, y acérquese a una de las sucursales más cercana, donde encontrará la mejor asesoría y una excelente atención.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO COLMENA

Colmena, nace en el año 1981 y como tal, fue inscrita en el Fondo Nacional de Salud, Fonasa, como una de las instituciones pioneras del nuevo sistema de salud previsional.

La experiencia y trayectoria exitosa de Colmena les permite orientar su estrategia de mediano plazo hacia sus afiliados acceder a un buen nivel de atención médica a costos razonables, que les permita mejorar su calidad de vida.

En la actualidad, Colmena cuenta con más de 380.000 beneficiarios distribuidos a lo largo del país, en sus 60 sucursales desde Arica a Punta Arenas.

BENEFICIOS ADICIONALES COLMENA

Algunos de los beneficios adicionales a los cuales pueden acceder los beneficiarios de la Isapre, son: Alianza Latam Pass: Entérese de las promociones Latam Pass para usted y toda su familia; Bono Costo Cero: Todos los beneficiarios pueden acceder a exámenes y procedimientos en forma gratuita en los centros en convenio de Arica a Punta Arenas.

Descuentos Salcobrand; Descuentos en Phama Max; Atención Salud Mental; Tienda Saludable con productos de vida sana y salud; Asistencia en viaje internacional; Doctor online; Atención Kinesiológica; Colmena Doctor con orientación médica telefónica 24 horas / 365 días; Atención Dental en Santiago; Atención Dental en Regiones; Colmena Mujer con servicio telefónico gratuito solo para mujeres.