Cupones de descuento Juan Valdez Café Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Juan Valdez Café

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Juan Valdez Café a tu alcance

Juan Valdez Café, es el lugar ideal para disfrutar del mejor café del mundo, donde encontrará un producto de la más alta calidad con sabores únicos, y de tradición

CONOCIENDO JUAN VALDÉZ CAFÉ

El café no sólo es una bebida asociada a las mañanas difíciles y a los días lunes, esta infusión tiene una historia y una tradición de sabor que es degustada por los amantes del café en todas partes del mundo, y por supuesto, en Chile lo hacen en los locales Juan Valdez Café de todo el país.

La taza perfecta que a diario le sirven en Juan Valdez Café es el resultado del amor y dedicación de más de 500 mil familias caficultoras, y mientras la disfruta está contribuyendo a que tengan un mejor futuro.

Si está buscando donde disfrutar de un buen café, no dude en acercarse a una de las tiendas Juan Valdez Café más cercana y disfrute del mejor café con la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA JUAN VALDEZ CAFÉ

Juan Valdez Café es la marca #1 de café premium colombiano, desde el 2002 representa la más profunda identidad de los cafeteros de Colombia en el mundo.

Con una misión clara, cautivar al mundo con los cafés Premium de Colombia, generándole valor a los caficultores colombianos, emprendieron este viaje y ya cuentan con cientos de tiendas de café y negocios de distribución alrededor de más de 22 países.

Visite algunas de las tiendas Juan Valdez Café en SantiagoMall Plaza VespucioTottus Vitacura, entre otros.  Y disfrute del sabor auténtico de sus orígenes.

FRANQUICIAS

El café de Juan Valdez es reconocido por su excelente calidad y variedad, es el café que lleva la firma del icono vivo más representativo de Colombia, Juan Valdez, quien fue elegido como el 5° icono publicitario más reconocido a nivel mundial durante la Semana de la Publicidad (Advertising Week) en Nueva York en el 2005.

Comparten su conocimiento en el fascinante mundo del café especial ofreciendo a sus franquiciados entrenamiento directo en fincas cafeteras, apoyo estratégico en penetración de marca, soporte operativo focalizado y apoyo en servicio al cliente para garantizar que en todas las tiendas Juan Valdez Café se vivan experiencias únicas alrededor del mejor café Premium de Colombia.

En Juan Valdez Café buscan personas que tengan experiencia en: Manejo de franquicias, Posicionamiento de marcas y Conocimiento en el sector de alimentos y bebidas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Juan Valdez Café en tu ciudad