Tiendeo official website

Naturland cyber days !

11 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Naturland?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Naturland estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Naturland ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Salud en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Naturland en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Naturland "Naturland cyber days !" que es válido del del 14/6 al hasta el 30/6 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Farmacias y Salud

    • Logo Cruz Verde
    • Logo Farmacias del Dr. Simi
    • Logo Salcobrand
    • Logo Farmacias Ahumada
    • Logo IntegraMédica
    • Logo Farmacia Mapuche

    Naturland, todas las ofertas a tu alcance

    Naturland, es la mejor alternativa para todas las personas que buscan productos de medicina complementaria totalmente naturales, que ofrece productos de alta calidad para mejorar su calidad de vida

    CONOCIENDO NATURLAND

    Naturland compone un nuevo modelo de Ecotienda junto con una atención de medicina complementaria.  Trabajan con productos a base de plantas medicinales (fitomedicina), flores de bach y suplementos vitamínicos.

    Las tiendas Naturland además de poseer atención personalizada para las necesidades de la personas, cuentan con un selecto grupo de terapeutas en medicina complementaria, quienes a través de la observación del Iris y el uso de tecnologías, orientan al consultante sobre un tratamiento para sus complicaciones.

    Si busca productos naturales para mejorar su calidad de vida, no dude en acercarse a una de las sucursales de la Tienda Naturland más cercana, donde recibirá una excelente asesoría y la mejor atención personalizada.

    POSICIONAMIENTO NATURLAND

    En Naturland entienden que los problemas tienen un origen en las emociones de las personas, para eso trabajan con la Terapia de Flores de Bach permitiéndoles sanar los procesos que están enfermando a la persona desde su mente hacia su cuerpo.

    En Naturland, sus terapeutas holísticos combinan tanto formas convencionales como alternativas de evaluación de su salud y de su estado emocional.

    Con el deseo de asegurar una terapia holística de calidad, han desarrollado un sello de calidad de atención terapéutica que asegura una atención holística que va desde lo puntual y luego explora los distintos factores físicos, mentales y emocionales que puedan estar causando su malestar.

    SELLO DE CALIDAD NATURLAND

    El Sello de Calidad de atención Naturland corresponde a una atención holística integral, dado que considera y evalúa al individuo como un todo, entregando soluciones que responden a la fitomedicina como también la terapia emocional y energética.  El proceso de atención busca ir de lo más general y poco a poco ir profundizando en las afecciones del individuo, tanto en términos físicos, mentales, energéticos y emocionales.

    El sello de calidad de atención Naturland considera principalmente 3 evaluaciones: Evaluación IridiológicaSistema de Evaluación de Bio Escaner; Y Terapia Floral del Dr. Edward Bach; En Naturland, sus terapeutas florales le entregarán una atención psicoemocional personalizada y una preparación floral única para su estado emocional.

    En Naturland estas evaluaciones son completamente gratis y forman parte de su sello de calidad de atención Naturland.