Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Pastelería Cory.

¿Buscas las mejores ofertas de Pastelería Cory?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pastelería Cory estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Pastelería Cory ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes y Pastelerías en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Pastelería Cory y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes y Pastelerías como el folleto de Papa John's "Hasta 40% dcto online , con tu tarjeta mastercard !" válido del del 23/5 al hasta el 31/12.

Otros catálogos de Restaurantes y Pastelerías

  • Logo KFC
  • Logo Felipe Didier
  • Logo Tarragona
  • Logo McDonald's
  • Logo Telepizza
  • Logo Burger King

Pastelería Cory, todas las ofertas a tu alcance

Pasteleria Cory es una gran familia que ofrece los más deliciosos sabores, tanto dulces como salados, donde encuentra la mayor variedad de productos para todos los gustos

CONOCIENDO PASTELERIA CORY

Durante más de 30 años, este negocio familiar se ha afanado en seguir ofreciendo preparaciones clásicas e ir innovando de acuerdo a los gustos y necesidades de sus clientes.  Por ello, cada seis meses evalúan la incorporación de nuevos productos.

Algunos clásicos de "Cory", está la torta María Antonieta, hecha con tres tipos de chocolate, blanco, amargo y con leche, infaltable los strudel en sus diferentes versiones.  El café también juega un rol importante, ocupando un lugar especial en la carta.

Si no quiere perder la oportunidad de probar los deliciosos sabores de Pastelería Cory, acérquese a una de las sucursales más cercana y disfrute con amigos y familiares del exquisito sabor que esta gran familia le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PASTELERIA CORY

Los sabores que ofrece la pastelería austriaca "Cory" tienen historia.  En 1983 los hermanos Ungar, Johnny y Andrés, instalaron en Chile el primer local, de los diez que tienen actualmente, siguiendo una dulce tradición familiar que comenzó en 1924 en Viena.

Las tortas y pasteles de Pastelería Cory son tan ricos que hicieron que un negocio familiar creciera hasta convertirse en una cadena de locales con presencia en las principales ciudades, centros comerciales y malls de todo Chile.

Encuentra una sucursal Pastelería Cory en los locales de Pastelería Cory Plaza VespucioPastelería Cory ApumanquePastelería Cory Plaza Oeste o Pastelería Cory Alto Las Condes.

PEDIDO PARA EVENTOS

En los diez locales que Pastelería Cory tienen en la Región Metropolitana, en Santiago de Chile, y en los supermercados donde se distribuyen algunos de sus productos, se pueden encontrar una amplia variedad de preparaciones, las que también contemplan opciones saladas, para comer en el lugar o para encargar a pedido para eventos.