Favorito

Plan Vital - Catálogos, ofertas y descuentos

Favorito

Catálogos de Plan Vital y de Farmacias y salud en tu ciudad

¡Añade Plan Vital a tus Favoritos!
Ofertas de Plan Vital  en el catálogo de Santiago
OFERTA
¡Añade Salcobrand a tus Favoritos!
Ofertas de Salcobrand  en el catálogo de Santiago
OFERTA
¡Añade Salcobrand a tus Favoritos!
Ofertas de Salcobrand  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Plan Vital a tu alcance

Plan Vital, es la mejor opción para el ahorro previsional, cuyo único objetivo es aumentar los recursos previsionales y así mejorar los ingresos durante la vida pasiva de los trabajadores

CONOCIENDO PLAN VITAL

Plan Vital es una Administradora de Pensiones dedicada a brindar un futuro mejor a sus afiliados, colaboradores y accionistas.

Plan Vital es la Administradora con el costo de administración más bajo del mercado, ofreciendo una gestión eficiente, con alto nivel profesional.

Si deseas realizar un cambio de fondos de pensiones para pagar menos y ganar más, entre al catálogo en línea de Plan Vital y descubra todo lo que le ofrece, y desde la comodidad de su casa haga su cambio con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA PLAN VITAL

La Administradora Plan Vital fue fundada en 1981, año de puesta en marcha del Nuevo Sistema Previsional en Chile, por lo tanto pionera en materias de reformas de Seguridad Social.

A lo largo de su historia, Plan Vital ha adquirido dos AFP, para posteriormente fusionarlas, conservando el nombre original: A.F.P. Invierta en el año 1993. A.F.P. Concordia en el año 1996.

Plan Vital cuenta con una amplia red de sucursales a lo largo del país para una atención más cercana. Además, ofrecen un servicio de FonoVital donde puede realizar sus consultas, y cuentan con un moderno Sitio Web donde podrá realizar, en forma rápida y segura, una variedad de trámites previsionales.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para conocer más de todo lo que la AFP Plan Vital le ofrece y estar al día con sus novedades, solo debe revisar cosntantemente su catálogo online en su página web.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Plan Vital siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Plan Vital y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad