Promociones Renault, ofertas y catálogo

Catálogos de Renault y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Renault a tu alcance

Renault, la elegancia hecha ruedas, especial para los amantes de los automóviles sofisticados, una marca que ofrece una amplia garantía y un excelente servicio post venta

CONOCIENDO RENUALT CHILE

Anfruns Motors empresa automotriz líder en la región, con más de 25 años de experiencia, comercializando el 25% de los vehículos nuevos que se venden en la región, es la que representa a la reconocida marca Renault en Chile.

Cuenta con salas de venta, salas de exhibición de automóviles nuevos, para la división de autos usados y camiones, servicio técnico mecánico y servicio técnico de desabolladura y pintura, todo en el mismo lugar.

Si su sueño es tener un automóvil Renault, no dude en ingresar a renault.cl y encuentre el suyo, cotizélo usted mismo y luego pida asesoría, acercándose a su sucursal más cercana, donde expertos en la materia, lo asesorarán en su compra.

TRAYECTORIA RENAULT CHILE

La representante de Renault en Chile, Anfruns Motors cuenta con uno de los Dercocenter más grande del país, con más de 10.000 metros cuadrados e instalados con casi 4 mil metros cuadrados construidos.

Sumado a lo anterior, en 2016 inicia un nuevo concepto de atención, Anfruns Motors Renault Pro+, ubicada en Irarrázaval 1195, Ñuñoa, orientado a la venta y servicio de vehículos comerciales de marca francesa.

Como líderes del mercado, se dan cuenta que los clientes son exigentes con ellos, y con mayor razón buscan mejorar continuamente, contratando al mejor personal disponible, asumiendo nuevas mejoras en sus procesos e intentando entregar el mejor servicio disponible en la región.

OFERTAS Y FINANCIAMIENTO

No pierda de vista el apartado de ofertas en la página web de Renault Chile, donde siempre encontrará más de una oferta en vehículos seleccionados.

Además, no se olvide de solicitar información sobre el financiamiento que Renault le ofrece, así podrá obtener más fácilmente el Renault de sus sueños con cuotas a la medida de sus posibilidades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Renault en tu ciudad