Cupones de descuento Schopdog Noviembre 2017

Catálogos de Schopdog y de Restaurantes en tu ciudad

¡Añade Schopdog a tus Favoritos!
Ofertas de Schopdog  en el catálogo de Santiago
OFERTA
¡Añade Schopdog a tus Favoritos!
Ofertas de Schopdog  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Schopdog a tu alcance

Schopdog es una excelente alternativa para disfrutar de platos cálidos y ensaladas, además de las más ricas y variadas Chorrillanas para que comparta con quien más quiera y cuando quiera

CONOCIENDO SCHOPDOG

Schopdog es una de las cadenas gastronómicas más importantes del país, con 34 restaurantes desde Arica a Puerto Montt y dos próximos a abrir.

Su propuesta gastronómica pensada para todos los gustos los posiciona como la alternativa perfecta para ser un lugar de encuentro y destino a la hora de pasarlo bien.

Si está buscando un lugar donde disfrutar con amigos y familiares de comida del estilo retro y personalizado, entre a http://www.schopdog.cl y descubra en su extenso menú lo que Schopdog le ofrece, y acérquese a su local más cercano, donde lo recibirán con una esmerada atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SCHOPDOG

Schopdog cuenta con una trayectoria desde 1987, que les ha permitido consolidar la marca Schopdog a través de los principios que los identifican: rapidez, precios altamente competitivos, atención personalizada de primera línea y por sobretodo, excelente calidad de productos.

Todo bajo un cálido e innovador ambiente vintage que se aprecia en cada uno de sus locales a lo largo del país.  Con 35 Restaurantes de Arica a Puerto Montt, Schopdog Restaurant es su alternativa para compartir con amigos y en Familia.

Aldo Antillo, fundador y socio de Schopdog define a la empresa como una importante cadena de restaurantes que, a través de su estilo retro y personalizado, ha sabido apuntar a un público heterogéneo y transversal que ha sido clave para la consolidación de la marca.

FRANQUICIAS SCHOPDOG

Con más de diez años de trayectoria otorgando franquicias, Schopdog se ha constituido como una de las marcas más sólidas del mercado, con 21 locales propios y 13 franquicias de Arica a Puerto Montt.  El exitoso modelo de negocio que han implementado les permite obtener una marca reconocida por sus clientes.

Ser parte de Schopdog significa que: Asesoran en la elección del punto de venta; Le apoyarán en la implementación de su nuevo restaurante (maquinaria, muebles, mobiliario, decoración y todo lo necesario para la apertura); Capacitan al personal inicial, antes de la apertura; Le entregan el apoyo de un administrador con experiencia durante el primer mes de operación.

Estará presente en redes sociales donde hoy tienen a más de 100.000 seguidores en Facebook; Publicarán la apertura de su restaurante en su página web y redes sociales (Facebook y Twitter).

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Schopdog en tu ciudad