Cupones de descuento Helados Grido Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Helados Grido

Catálogos Restaurantes

Encuentra Helados Grido en tu ciudad

Todas las ofertas Helados Grido a tu alcance

Helados Grido, es el lugar ideal para los amantes de los helados, donde encontrará una completa gama de sabores de excelente calidad, ideales para disfrutar con toda la familia

CONOCIENDO HELADOS GRIDO

En 15 años de historia, Grido ha logrado convertirse en sinónimo de helado.  Calidad, calidez, variedad, cercanía e innovación han sido los pilares que llevaron a la marca a convertirse en la principal cadena de heladerías de Latinoamérica.

En Helados Grido crecen y se desarrollan ofreciendo con calidad y calidez cremas heladas deliciosas, saludables y seguras. Así sus clientes vivirán momentos placenteros, en un ambiente agradable y familiar.

Si busca un lugar donde disfrutar de exquisitos helados con sus sabores favoritos, entre al catálogo en línea de Helados Grido y descubra todo lo que le pueden ofrecer, y acérquese a una de las sucursales más cercana, y disfrute de los mejores helados de la región.

HISTORIA Y TRAYECTORIA HELADOS GRIDO

Fruto de más de 80 años y tres generaciones de experiencia en el mercado, Oscar Lucas Santiago junto a sus hijos crean Grido, con el sueño de que todas las personas puedan acceder a un alimento delicioso, divertido y nutritivo.

En el año 2000, en el corazón de barrio Alberdi, en Córdoba Capital, abre sus puertas la primera franquicia Grido.  Diez locales más se abrirían ese mismo año en otros barrios de la ciudad, recibiendo a clientes todos los meses del año.

Hoy, 17 años después, Grido cuenta con casi 1400 franquicias distribuidas en todas las provincias de Argentina, y en países como Chile, Uruguay y Paraguay.

FRANQUICIAS

Grido es la cadena de franquicias de helado más grande de Latinoamérica.  Su éxito radica en la excelente relación calidad-precio de sus productos.  En muy corto plazo se ha posicionado como la 5ta cadena de comercialización de helados en el mundo.

Helados Grido cuenta con tecnología de avanzada para dar soporte al crecimiento sostenido que ha planificado para los próximos 5 años. Requieren franquiciados que sean gestores de sus propios negocios, que interpreten perfectamente la importancia de gerenciar el punto de venta para dotarlo de la eficiencia que requiere un negocio totalmente profesionalizado y adaptado a los constantes cambios que se generan en el mercado.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Helados Grido en tu ciudad