Consalud - Catálogos, ofertas y descuentos

Catálogos de Consalud y de Farmacias y salud en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Consalud a tus Favoritos!
Ofertas de Consalud  en el catálogo de Providencia
OFERTA

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Consalud a tu alcance

Consalud, es la mejor opción y decisión a la hora de buscar los mejores planes y beneficios para estar prevenidos ante cualquier emergencia médica, con amplia cobertura y excelentes servicios

CONOCIENDO CONSALUD

Durante más de 30 años de historia Consalud se ha comprometido a aportar al bienestar social del país, asegurando el acceso de las personas a soluciones de salud oportunas y de calidad.

En Consalud ponen a su disposición los mejores servicios para hacer más fácil y transparente la atención que busca de su Isapre, tales como: Orientación Clínica, Bonos Web, Orientación Ambulatoria, Sucursal Virtual, Reembolso Web y Prepaga su Cirugía.

Si busca su tranquilidad y la de su familia en el rubro de la salud, entre al catálogo en línea de Consalud y descubra la amplia variedad de servicios y beneficios que le ofrece, y acérquese a su local más cercano y disfrute de sus beneficios.

HISTORIA CONSALUD

Desde octubre de 1983, cuando la Cámara Chilena de la Construcción (CChC)  fundó el Instituto de Salud Previsional la Construcción, que se hizo ampliamente conocido como Consalud, iniciaron su propuesta de entregar los mejores beneficios y soluciones de salud a los afiliados.

Dos años más tarde, en Consalud lograron ser la entidad con mayor número de beneficiarios del sistema y contando, a fines de 1987, con más de 100.000 clientes.

En el año 2016 en Consalud continuaron ofreciendo nuevos Complementos que apoyan a los afiliados en su cobertura de salud integral, reforzando todos los canales de orientación para que reciban una atención a costos accesibles para sus necesidades de salud.

PROGRAMA ULTRASALUD

Le invita a conocer Ultrasalud un programa que le permite tener atención hospitalaria en clínicas de prestigio como Clínica Tabancura, Clínica Bicentenario, Clínica Avansalud y atención en consulta médica y exámenes en centros médicos Megasalud.

Ultrasalud tiene beneficios exclusivos, entre ellos: Una consulta anual por beneficiario sin costo dentro de los 3 primeros meses de vigencia en el plan; Una consulta diagnóstica dental por beneficiario sin costo en centros Dentales Megasalud con Box Ultrasalud dentro de los 3 primeros meses de vigencia en el plan; Consulta espontánea sin agendamiento con máximo de espera 1 hora.

Una consulta anual por beneficiario para atención fuera de la Región Metropolitana con 100% de cobertura; Todos los pacientes con enfermedades crónicas (diabetes Tipo II, hipotiroidismo, hipertensión), podrán acceder a un programa de atención especial sin costo; 70% de descuento en medicamentos en Salcobrand, recetados por médicos del Programa Ultrasalud para planes seleccionados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Consalud y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad