Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Cruz Blanca.

¿Buscas las mejores ofertas de Cruz Blanca?

Si estás buscando los mayores descuentos de Cruz Blanca estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Cruz Blanca ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Salud en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Cruz Blanca y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Farmacias y Salud como el folleto de Cruz Verde "Link Catálogo Nutrición Deportiva Abril 2024" válido del del 4/4 al hasta el 30/4.

Otros catálogos de Farmacias y Salud

  • Logo Salcobrand
  • Logo Cruz Verde
  • Logo Farmacias Ahumada
  • Logo Farmacias del Dr. Simi
  • Logo Rotter & Krauss
  • Logo Farmacias Knop

Cruz Blanca, todas las ofertas a tu alcance

Cruz Blanca, es la Isapre Nº 1 en Chile, que cuenta con los mejores planes de salud para usted y su familia, con amplias coberturas y excelentes beneficios y servicios

CONOCIENDO CRUZ BLANCA

En Isapre Cruz Blanca tienen un compromiso con la calidad de vida de cada uno de sus afiliados y beneficiarios, otorgando tranquilidad en sus necesidades de salud.

Cruz Blanca cuenta con una amplia red de prestadores con convenios para que pueda aprovechar al máximo su Plan de Salud.  Además, puede complementar su Plan de Salud con los mejores productos adicionales.

Si busca los mejores planes de salud para usted y su familia, entre al catálogo en línea de Cruz Blanca y descubra la amplia variedad de servicios y beneficios que le ofrecen, para poder estar tranquilo ante cualquier emergencia médica.

POSICIONAMIENTO CRUZ BLANCA

En Cruz Blanca tienen un compromiso diario con la salud de cada uno de sus afiliados y beneficiarios.  Siempre están preocupados de brindar la mejor atención y estar a la vanguardia en herramientas digitales que faciliten la entrega de servicios e información.

Al pertenecer a Cruz Blanca obtiene beneficios que podrá utilizar siempre que lo necesite, como: Línea Doctor, bono costo $0 para exámenes en distintos laboratorios, atención urgencias 24/7, 60% descuentos en atenciones dentales en Integramédica.

Cruz Blanca es la Isapre Nº 1 del país con más de 700 mil clientes que la prefieren.  Es la única en Chile que es parte del Ranking México (2016), lo que significa estar dentro de las 100 empresas con mejor reputación corporativa del país.

DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA CLIENTES CRUZ BLANCA

20% de descuento en medicamentos en Farmacias Ahumada, durante los 3 primeros meses de vigencia de su plan de salud.

12% de descuento en medicamentos a partir del 4º mes.

10% de descuento en otros productos de farmacia.

En GMO, 20% de descuento en cristales y armazones.

15% de descuento en lentes de contacto y anteojos de sol.