Top ofertas en Parral

Recomendados para tí

Top Tiendas

Parral

De paseo y compras en Parral

Esta ciudad es la cuna de uno de las grandes plumas de la literatura sudamericana como es Pablo Neruda. Además, cuenta con atractivos turísticos de extrema belleza enclavados en la precordillera chilena. Los lugares recomendados para la visita por parte de los turistas y los habitantes de la ciudad son las Termas de Catillo, el Embalse Bulilleo, el Embalse Digua, la Laguna Amargo, el Aeródromo El Salto de Parral, el Fuerte Viejo, la Laguna del Dial o La Balsa.

Las actividades que se pueden realizar en la precordillera de Parral son cabalgatas, andinismo, trekking, canyoning y pesca deportiva, entre otros deportes y vida al aire libre.

Centros comerciales y malls en Parral

Un paseo por las calles del centro de la ciudad es ideal para visitar lo locales comerciales que allí se encuentran. Este paseo de compras a cielo abierto te ofrece todo lo necesario para satisfacer tus necesidades de compras y relajación, ya que luego de comprar puedes tomar un descanso en los bares y pubs del centro.

Por supuesto, las compras diarias y todo lo que necesitas para tu hogar, oficina o para regalar a la personas que más quieres, tienen en los catálogos online una colección de ofertas y promociones para aprovechar al máximo los descuentos de tiendas y supermercados de Parral. 

Luego de comparar precios en los folletos online, visita los locales de Tiendas Superdescuento, Sucursal Entel Parral, Tiendas Abcdin Parral o Tiendas Tododeporte.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, descuentos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.