Top ofertas en San Bernardo

Recomendados para tí

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en San Bernardo

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Computación y electrónica

Ferretería y construcción

Juguetes y bebés

Malls en San Bernardo

Ver más
San Bernardo

San Bernardo

De compras en San Bernardo

Al sur de Santiago nos espera la comuna de San Bernardo, con un paisaje en donde se mezclan lo rural con lo urbano en armónica convivencia. Empieza a conocer esta ciudad partiendo del mismo centro, en la calle América con Arturo Prat. Ahí mismo podrás visitar la Casa de la Cultura Manuel Magallanes Moure, edificación que data del siglo XIX y de estilo neoclásico. Continúa hacia la Catedral de San Bernardo, —construida en 1820 y con capacidad para 600 personas—, consta de 3 naves y exhibe obras de arte que recrean pasajes bíblicos icónicos como el bautismo de Jesús o la Resurrección.

Luego ¡toca ir hacia arriba! Enrumba hacia el Cerro Chena, uno de los símbolos de la ciudad y que resulta ideal para pasear, hacer deporte y conocer un poco del pasado de este lugar pues es posible ver los restos de lo que fuera una construcción ceremonial inca conocida como Pukara de Chena. En esta zona se encuentra también la Virgen del Cerro Chena, visitada a manera de peregrinación cada 8 de diciembre. Otro cerro a visitar en San Bernardo es el Cerro Negro, al sureste de la comuna.

En la avenida Portales quedan restos del pasado ferroviario de esta comuna. El Portal de la Ex Maestranza es considerado monumento nacional e imagen icónica de San Bernardo pues su silueta está presente en el logo de la municipalidad.

¡Vamos de compras!

En la avenida Jorge Alessandri te espera el Mall Plaza Sur en donde encontrarás tiendas y locales para todos los gustos y necesidades. Podrás elegir entre supermercados (Lider), tiendas departamentales (Falabella, Sodimac Homecenter, La Polar, Ripley), electrónica (Casa Royal, Galacay, Microplay, Weplay), tiendas para el hogar (Cannon, Cic, Home Factory, Kudam, Morph), farmacias (Ahumada, Cruz Verde, Salcobrand), calzado (C Moran, Gotta, Poeme, Sormani, Bamers, Bata, Belsport, block, Bubble Gumers, Colloky, Patuelli, Pillin, Scarla), accesorios (Sormani, Todomoda, Vox), ropa (Billabong, Matthew, Maui & sons, Wados, Rigal, Family Shop, Fashion´s Park, Polemic), ópticas (GMO, Place Vendome, Ópticas Provincial, Rotter y Kraus), belleza (Avon, Casa Pichara, DBS, Huellas, Intersalon, Make up Express, Perfumame, Maicao, Preunic), cines y restaurantes.

Luego puedes ir hacia la avenida Eyzaguirre y explorar el Mall Paseo San Bernardo. Aquí la propuesta comercial es también variada y podrás recorrer sus tiendas de calzado (Bata, Hush Puppies, Galant), deportes (Fun sport), electrónica (Pc Click), grandes tiendas (Paris, Hites), lencería (Caffarena, Kayser), librerías (Lápiz López), perfumería (Janita) y supermercados (Líder Express).

En la zona más comercial de la ciudad (comprendida por las calles Covadonga, San José, O´Higgins, Colón y Barros Arana) encontrarás supermercados como Tottus, Easy y tiendas como ABCDIN en donde adquirir productos para el hogar.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo