Top ofertas en San Carlos

Recomendados para tí

San Carlos

De paseo y compras en San Carlos

La ciudad donde vivió Violeta Parra, es una de las principales ciudades de la región del Bio-Bio. Sin dudas, la Casa de Violeta Parra es uno de los atractivos turísticos más destacados, la cual fue declarada Monumento Nacional. Además, recorriendo las calles de la ciudad es posible acceder al Mausoleo Histórico, el Convento Trinitario y las fiestas tradicionales como el Festival de la Remolacha, el cual se realiza todos los meses de agosto, el cual se suma a la Feria Agrícola Ganadera y Artesanal de los meses de Marzo. Por otro lado, el ecoturismo y la naturaleza tiene su lugar en la Laguna Santa Rosa de Ninquihue

Centros comerciales y malls en San Carlos

Los catálogos online de ofertas y promociones que ofrecemos, te brindan la posibilidad de encontrar los mejores precios y los descuentos en productos de primera necesidad y calidad. Las tiendas Abcdin, Dynos Informática, las tiendas y sucursales de Entel.

Estos se suman a los descuentos ofrecidos por los Supermercados Alvi, el Supermercado Bigger, el Supermercado Maurita, la Sociedad Comercial El Campesino, el Supermercado Plaza y las tiendas de abarrotes distribuidas por el resto de la ciudad. Sin olvidarte de visitar las ferias de artesanías y los mercados regionales.

 

 

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, descuentos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo