Tiendeo official website
  • Logo Unimarc
  • Logo Lider
  • Logo Construmart
  • Logo Santa Isabel
  • Logo Falabella
  • Logo Servipag

¿Qué ofertas puedo encontrar en Tomé?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Tomé. Mira los flyers de Unimarc, Lider, Construmart y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 357 catálogos activos en Tomé y 889 tiendas.

Tomé

De paseo y compras en Tomé

Tanto si vives en la ciudad como si vienes de visita, debes visitar la Iglesia Cristo Redentor, también conocida como Parroquia Bellavista, la cual, junto al Puerto de Tomé, son los lugares obligados para conocer como parte del turismo urbano. Luego si eres amante del sol y la arena, las playas de Tomé son para ti. Visita la Playa el Morro, de arena blanca y olas que atraen a los amantes del turismo aventura. Otros atractivos son Punta de Parra, el Museo del Mar, la Bahía de Collumo, Merquiche, Purema, las Vegas de de Itata, la Playa y Caleta Cocholgüe y La Polla.

Centros comerciales y malls en Tomé

La mejor forma de ahorrar es saber comprar. Por esa razón, disponemos de los catálogos online de las tiendas y comercios más importantes de la ciudad de Tomé. De esta forma, cada vez que tengas una necesidad para tu hogar, oficina o para ti, debes consultar los folletos en línea para comparar precios y encontrar lo mejor. 

Luego, visitar los locales de tiendas Johnson's, Almacenes Paris, Abcdin Tomé, Eurosport, Modas Evita y muchas más.

Tiendas y supermercados en Tomé

Por supuesto, las compras diarias tienen como protagonistas a los supermercados e hipermercados de Tomé. Entre los que se destacan las ofertas y descuentos de Supermercados Mayorista 10, Comercial Maipú, Supermercados Unimarc, Comercial Las Brujas, Supermercados Elgueta, entre otros.