Top Tiendas

¿Qué ofertas puedo encontrar en Ñuñoa?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Ñuñoa. Mira los flyers de Lider, Unimarc, Abcdin y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 662 catálogos activos en Ñuñoa y 9933 tiendas.

Malls en Ñuñoa

Ver todos los centros comerciales
Ñuñoa

Ñuñoa

Ñuñoa: Turismo, compras y ¡mucho más!

A Ñuñoa se le conoce como la comuna cultural de Santiago debido a que dicha ciudad es sede de muchas casas de estudio como la Universidad de Chile, la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación y la facultad de ingenería de la Universidad Tecnológica Metropolitana. Su buena fama cultural se extiende durante las Fiestas Patrias cuando tiene lugar la Feria del Libro de Ñuñoa.

 

Entre otros atractivos, Ñuñoa destaca por el verdor de sus calles que invitan a recorrerlas. Cuando estés de paseo por la ciudad no pierdas de vista su peculiar flora urbana, con sus lilas, bunganvilas, jacarandás, cerezos y almendros como principales exponentes de su variedad ecológica. Ñuñoa es también una ciudad multicultural pues alberga la única mezquita de todo Santiago: la mezquita As-Salam que convive en armonía con iglesias ortodoxas, evangélicas y católicas.

 

Ñuñoa: Mapa de compras

En la avenida José Pedro Alessandri te espera Portal Ñuñoa. Un moderno centro comercial con una gran propuesta comercial pues alberga grandes tiendas (Paris, Abcdin), supermercado Jumbo, cines Cinemark  y patio de comidas con diferentes alternativas gastronómicas que no te defraudarán.

 

Entre sus tiendas tienes marcas de vestuario como Americanino, Levis, Foster, Ferouch, Esprit, Trial, Rip Curl, Maui & Sons, Liola, Arrow y Ash. En calzado tienes marcas como Bata, Gacel, Hush Puppies, Cat, Buble Gummers, Skechers, Todopiel, Vía Uno. Y en productos de belleza podrás escoger entre Avon, Maicao, Premier, Sally Beauty y The Republic of Beauty.

 

Si lo que buscas son tiendas de deportes te esperan RKF, O Concept y Adidas. Para compras de electrónica están MyG, Maconline, Max Service y We play. En tanto que tiendas para el hogar son Casa Ideas y Cannon Home y si se trata de farmacias las opciones son Salcobrand, Cruz Verde y Ahumada.

 

Otro centro comercial que puedes visitar es el mal Caracol Ñuñoa Centro, uno de los más tradicionales y antiguos de la ciudad pues fue inaugurado en 1979. Como lo señala su nombre, su arquitectura es de forma circular y está inspirada en el museo Guggenheim de Nueva York. Aquí no encontrarás marcas extranjeras y la gran mayoría son locales o “de toda la vida”. Sin embargo su oferta no deja de ser muy variada pues hay desde artesanía hasta cotillón para fiestas, pasando por disfraces, ópticas, productos esotéricos, de belleza, librerías, alimentos y bebidas, jardinería, tecnología entre muchos otros temas.

 

Recuerda que la calle comercial por excelencia de Ñuñoa es la avenida Irarrázaval en la que podrás encontrar tiendas, farmacias y outlets. Sin duda, ¡tendrás mucho por elegir!