Top ofertas en Peñalolén

Recomendados para tí

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Peñalolén

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Computación y electrónica

Ferretería y construcción

Juguetes y bebés

Malls en Peñalolén

Ver más
Peñalolén

Peñalolén

Peñalolén: Turismo y compras

Ubicada en la zona oriente de Santiago, Peñalolén es una comuna mayormente residencial, pero con suficientes atractivos y puntos de interés que valen la pena visitar. Puedes hacer un recorrido por sus viñas y organizar una pequeña ruta de vinos por Viña Aquitania, una viña boutique de 18 hectáreas al pie de la Cordillera de los Andes, y Viña Cousiño Macul, de 100 hectáreas de extensión y que data nada menos que del siglo XIX.

Luego sigue por el Parque por la Paz Villa Grimaldi, que es la vez un museo de sitio que recuerda a las víctimas de la dictadura de Pinochet; el Paseo El SolPatio La Rosa y el Teatro Camino se ubican en la Comunidad Ecológica en donde podrás comprar artesanías y otros recuerdos típicos del lugar, así como apreciar el arte local.

Si eres de quienes prefieren la naturaleza no te puedes perder el Parque Quebrada de Macul, un parque natural de más de 100 hectáreas y que gracias a sus senderos te permitirán apreciar la flora local y el bosque nativo esclerófilo, además de la cascada de Macul. ¡Un lugar ideal para alejarse de todo!

Peñalolén: Mapa de compras

A la hora de comprar puedes darte un paseo por Alto Peñalolén (Avenida Consistorial 2100). Aquí tienes supermercados (Santa Isabel) y tiendas con distintas propuestas y ofertas como Tecno Unplugged, All Nutrition, Mariberico, Maui & Sons, Limonada, Black and blue, Cannon Home, Mas Baratos, Para Pekes, U-Mix, Mari Mari, Tamytex, farmacias Ahumada, ópticas GMO, La librería del abuelo, Vettel y Pronut Life.

En la avenida Américo Vespucio 3300 tienes el Mall Paseo Quilín, con su boulevard financiero y gastronómico así como una gran oferta de locales de todo tipo. Tienes multitiendas (Johnson, Paris, Tricot, Abcdin), tiendas de ropa (Surprice!, Polemic, Rigal, Lippi, D House, Secret, Rosa de los vientos, Todomoda, Weinbrenner), calzado (Gotta, Bata, Todopiel, Pollini, Chalada), tiendas para el hogar y la decoración (Casa Ideas, Bear Design Store, Bamboo Organics, Artex), electrónica (Cell case, Microplay, Insu service, Grammelstore), jugueterías (Todomanía), deportes (Pedalcity, Trek, Sparta), tiendas de belleza (DBS, Maicao, Sally Beauty, Perfumame, Preunic), farmacias (Ahumada, Cruz Verde, Salcobrand), ópticas (Saint Joseph, GMO, Mundo Sol) entre otras muchas opciones para hombres, mujeres y niños.

También deberás visitar otros centros comerciales de la ciudad como Strip Center y Patio Comercial Peñalolén (Consistorial 2630). Y si aún no has terminado con tu ruta de compras, considera incluir supermercados como Lider, Easy, Monserrat y Ekono y ¡tendrás la alacena y la casa bien surtidas!

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo