Top ofertas en Recoleta

Recomendados para tí

Top Tiendas

Recoleta

RecoletaDe compras en Recoleta

Santiago de Chile tiene en la comuna de Recoleta un lugar para que sus habitantes puedan crecer y vivir con tranquilidad. El Barrio Bellavista destaca por su espíritu bohemio y dónde es posible participar de una gran cantidad de actividades culturales y disfrutar de los servicios y menús que ofrecen los bares y restaurantes de la zona. El Convento de la Recoleta Dominica y la Iglesia Franciscana son Monumentos Históricos Nacionales, por lo tanto, son obligados en la lista de los turistas y habitantes de la ciudad.

Centros comerciales y malls en Recoleta

¿Pensando en salir de compras por las calles de Recoleta? Entonces tu destino tiene nombre, los shoppings Mall Paseo Santa Filomena y el Mall Recoleta Center poseen tiendas de marcas reconocidas y locales exclusivos para que disfrutes de las tendencias de la moda, las ofertas de electrónica y los descuentos por temporada. Además, poseen espacios de esparcimiento para descansar, como patios de comidas, cines y centros culturales.

Tiendas y supermercados en Recoleta

Las ofertas y promociones de los catálogos y folletos online de los comercios de la zona constituyen la mejor opción al momento de comparar precios y salir de compras en Recoleta. Aprovecha los descuentos de Supermercados Líder, Hiper Líder, Super Bodega aCuenta o Supermercados Jumbo.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, descuentos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo