Ofertas & Descuentos Black Friday 2020

¡NO ESPERES AL BLACK FRIDAY PARA AHORRAR!

Mientras esperas que llegue el próximo Black Friday, que será el 27 de noviembre del 2020, disfruta de todas las ofertas y promociones que puedes encontrar en Tiendeo.

Consulta las mejores ofertas de Black Friday

Top tiendas participantes en Black Friday

Logo Lider
Logo Ripley
Logo Paris
Logo HomeCenter Sodimac
Logo Super Bodega a Cuenta
Logo Falabella
Logo Jumbo
Logo Unimarc
Logo Abcdin
Logo Tottus
Logo Easy
Logo Hites
Logo Entel
Logo La Polar
Logo Santa Isabel
Logo Claro
Logo Corona
Logo PC Factory
Logo Tricot
Logo Salcobrand
Logo H&M

¿QUÉ ES EL BLACK FRIDAY?

El Black Friday es una tradición que se originó en Estados Unidos y se viene celebrando desde hace décadas después del Día de Acción de Gracias. Black Friday es el inicio de las compras navideñas, ya que supone la mejor oportunidad para comprar regalos a precios increíbles. Aunque sus celebraciones aparecieron por primera vez en el siglo pasado, su crecimiento ha sido repentino a partir de 2005 expandiéndose a todo Europa, y convirtiéndose en un evento comercial líder a nivel mundial!

Muchos consumidores esperan ansiosamente la llegada de este día para aprovechar las múltiples ofertas que tiendas y sucursales tienen disponibles. Planifican sus compras para obtener los productos que necesitan, hacer sus compras navideñas, o simplemente tener en sus manos un producto que no tenían planeado, a un precio muy bajo.


¿QUÉ PROMOCIONES PODEMOS ESPERAR?

Tal es el éxito del Black Friday que, de acuerdo a información interna de Tiendeo, 9 de cada 10 personas tomarán parte del Black Friday este año. Por lo tanto, grandes comercios como Tottus, Abcdin, Unimarc no quieren perderse la oportunidad de bajar sus precios para que sus consumidores se beneficien en este día.

Entre las promociones que más destacan son los descuentos en moda y tecnología, ya que las ofertas en teléfonos móviles, televisores o lavadoras, por ejemplo, representan una gran diferencia de precio que supone un ahorro importante.

Por otra parte, esta fecha supone una gran oportunidad para empezar las compras navideñas, y de esta manera obtener los precios más bajos en diferentes productos que ya tenías planeado comprar.

Increíbles descuentos en tecnología, equipos, juguetes, muebles, y mucho más esperan por ti, no te lo pierdas!