Wrangler - Ofertas, catálogos y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Wrangler

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Wrangler a tu alcance

Wrangler, es la mejor opción en jeans tanto para hombres como para mujeres, donde siempre encontrará el más adecuado a su estilo y para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO WRANGLER

Wrangler es una de las marcas de jeans y ropa de look casual más famosa a nivel mundial.  En nuestro país el catálogo Wrangler es muy completo y posee ropa tanto para hombres como para mujeres.

Wrangler vende una variada gama de productos, que van desde sus reconocidos jeans hasta camisas, poleras, chaquetas, shorts y accesorios, tanto para hombres como para mujeres y niños.

Si busca jeans a su estilo, con diseños exclusivos y para toda ocasión, entre al catálogo en línea de Wrangler y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una esmerada atención y la mejor asesoría.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO WRANGLER

La historia de esta empresa comenzó allá por los primeros años del siglo veinte en la ciudad de Wiliamson County, en Estados Unidos.

Sin embargo, no fue hasta mediados de ese siglo cuando se impuso la moda de usar jeans para los hombres y la marca Wrangler estuvo entre las primeras en llegar al mercado internacional con sus productos.

Los locales Wrangler en Chile se encuentran en los principales centros comerciales a través de las tiendas de departamentos y tiendas de ropa exclusivas.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Wrangler, para estar al día con los últimos lanzamientos, ofertas y atractivas promociones que le encantarán y podrá adquirir con fabulosos descuentos.

También puede seguirlos en sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Wrangler siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Wrangler en tu ciudad