Ofertas Wrangler, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Wrangler

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Wrangler a tu alcance

Wrangler

Wrangler es una de las marcas de jeans y ropa de look casual más famosas a nivel mundial. La historia de esta empresa comenzó allá por los primeros años del siglo veinte en la ciudad de Wiliamson County, en Estados Unidos. Sin embargo, no fue hasta mediados de ese siglo cuando se impuso la moda de usar jeans para los hombres y la marca Wrangler estuvo entre las primeras en llegar al mercado internacional con sus productos. En nuestro país el catálogo Wrangler es muy completo y posee ropa tanto para hombres como para mujeres.

Los tipos de ropa que encuentras en los catálogos online Wrangler son los classic jeans, basic jeans, fashion jeans, remeras, camisetas, camisas, calcetines, remeras cuello polo, bermudas, shorts y mucho más. En las recordadas publicidades de los años noventa y ochenta, Wrangler caracterizaba el uso de sus productos a través de los cowboys, los cuáles debían afrontar una vida dura de desgaste producidas por el rudo trabajo de estos hombres, hecho que hacía notar la durabilidad de la prenda.

Los locales Wrangler en Chile se encuentran en los principales centros comerciales a través de las tiendas de departamentos y tiendas de ropa exclusivas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Wrangler en tu ciudad