Angovet - Ofertas, catálogos y promociones

Catálogos de Angovet y de Ferretería y construcción en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra Angovet en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Angovet a tu alcance

Angovet, es la mejor opción en artículos de ferretería, electricidad, muebles, electrodomésticos, línea blanca, menaje y mucho más, todos de excelente calidad y a los mejores precios

CONOCIENDO ANGOVET

Angovet está consolidada como la principal empresa en proveer soluciones a las necesidades de los clientes locales del área rural y también del área urbana.

La filosofía de Comercial Angovet es estar en la mente de las personas cuando necesiten algo. Proveer soluciones a las necesidades de cada uno de sus clientes, ya sea en la categoría de ferretería o en la categoría hogar.

Si busca algún producto de ferretería y artículos para su hogar, ingrese al catálogo en línea de Angovet y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a su tienda más cercana donde encontrará todo lo que necesita en un solo lugar.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ANGOVET

El inicio de las Empresas Angovet se remonta al año 1981, cuando el propietario, Médico Veterinario, recién egresado decidió volver a Chiloé, dedicándose  al ejercicio de su profesión.

En el año 1991 se adquirió el edificio donde funciona actualmente la casa matriz, ampliando los rubros a la venta de fertilizantes e insumos agrícolas, alimentos para animales, materiales de construcción y posteriormente artículos de ferretería, muebles, electrodomésticos y productos para el hogar.

Actualmente Angovet cuenta con tres locales comerciales en la ciudad de Ancud, dedicada a satisfacer lo más posible las necesidades de sus clientes y aportando directamente al desarrollo de la comuna de Ancud.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Angovet en su página web y manténgase al día con los nuevos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que Comercial Angovet ofrece a todos sus clientes.

Luego de comparar precios en sus catálogos, acérquese a cualquiera de las sucursales Angovet y encuentre todo lo que necesita en un solo lugar y con amplias ofertas y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Angovet en tu ciudad