¿Buscas las mejores ofertas de Angovet?

Si estás buscando los mayores descuentos de Angovet estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Angovet ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferretería y Construcción en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Angovet y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ferretería y Construcción como el folleto de Chilemat "Ofertas Chilemat" válido del 11/08/2022 al 29/08/2022.

Encuentra ofertas de Angovet en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Angovet y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ferretería y Construcción

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferretería y Construcción en tu ciudad

Angovet, todas las ofertas a tu alcance

Angovet, es la mejor opción en artículos de ferretería, electricidad, muebles, electrodomésticos, línea blanca, menaje y mucho más, todos de excelente calidad y a los mejores precios

CONOCIENDO ANGOVET

Angovet está consolidada como la principal empresa en proveer soluciones a las necesidades de los clientes locales del área rural y también del área urbana.

La filosofía de Comercial Angovet es estar en la mente de las personas cuando necesiten algo. Proveer soluciones a las necesidades de cada uno de sus clientes, ya sea en la categoría de ferretería o en la categoría hogar.

Si busca algún producto de ferretería y artículos para su hogar, ingrese al catálogo en línea de Angovet y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a su tienda más cercana donde encontrará todo lo que necesita en un solo lugar.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ANGOVET

El inicio de las Empresas Angovet se remonta al año 1981, cuando el propietario, Médico Veterinario, recién egresado decidió volver a Chiloé, dedicándose  al ejercicio de su profesión.

En el año 1991 se adquirió el edificio donde funciona actualmente la casa matriz, ampliando los rubros a la venta de fertilizantes e insumos agrícolas, alimentos para animales, materiales de construcción y posteriormente artículos de ferretería, muebles, electrodomésticos y productos para el hogar.

Actualmente Angovet cuenta con tres locales comerciales en la ciudad de Ancud, dedicada a satisfacer lo más posible las necesidades de sus clientes y aportando directamente al desarrollo de la comuna de Ancud.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Angovet en su página web y manténgase al día con los nuevos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que Comercial Angovet ofrece a todos sus clientes.

Luego de comparar precios en sus catálogos, acérquese a cualquiera de las sucursales Angovet y encuentre todo lo que necesita en un solo lugar y con amplias ofertas y promociones.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona