Logo Bonafide
Logo Bonafide

Bonafide - Promociones, Descuentos y Ofertas

Encuentra Bonafide en tu ciudad

Ofertas más populares de Restaurantes

Todas las ofertas Bonafide a tu alcance

Bonafide, es el lugar ideal para compartir con amigos y familiares de dulces momentos, disfrutando del mejor café, además de exquisitos chocolates, bombones y múltiples opciones de pastelería

CONOCIENDO BONAFIDE

Bonafide es una de las cadenas de cafeterías más importantes de Sudamérica.  Que ofrece una gran variedad de cafés, chocolates, bombones y exquisitas opciones de pastelería.

En Bonafide ofrecen una variedad de productos para compartir a toda hora, entre lo que destaca su pastelería, bollería, sandwichs, almuerzos y por supuesto, su completa línea de cafés.

Si está buscando un lugar donde disfrutar de un excelente café acompañado de diferentes opciones de pastelería, además de exquisitos chocolates y bombones, acérquese a una de las sucursales de Bonafide y disfrute con amigos y familiares de un dulce momento.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BONAFIDE

Creada en Argentina en 1917, Bonafide es hoy líder en la elaboración y comercialización de café, bombones y chocolates. Con el tiempo además de su espectacular café, se añadió la venta de chocolates y bombones de la mejor calidad, y el número de locales siguió creciendo.

El año 1990, Empresas Carozzi compra Bonafide y comienza una nueva etapa para el negocio. Desde ese momento, casi la totalidad de los locales propios se convirtieron en franquicias y sus dueños se preocuparon de la expansión del negocio y sus líneas de producto.

Así, en los últimos años, Bonafide ha abierto sus locales en Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile. Hoy, la empresa cuenta con más de 230 locales y ha aumentado considerablemente su oferta de productos.

FRANQUICIA BONAFIDE

La franquicia Bonafide se presenta como un negocio sólido, rentable y perdurable en el tiempo a través de la venta de productos de la mejor calidad con presencia en el mercado internacional y la instalación de cafeterías donde los clientes pueden adquirir y degustar sus productos.  Bonafide le brinda: Imagen y diseño del local; Entrenamiento inicial del personal; Cursos de capacitación durante todo el año.

Promociones y publicidad durante todo el año; Apoyo en la apertura; Material de publicidad sin cargo; Manual operativo; Asesoramiento comercial.

Los ejecutivos de cuenta asesoran, orientan en todos los aspectos relacionados a negocio y además controlan el cumplimiento de las pautas de la franquicia para maximizar el rendimiento del negocio.

Otras tiendas Restaurantes en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.