Cupones de descuento Bonafide Octubre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Bonafide

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Bonafide a tu alcance

Bonafide, es el lugar ideal para compartir con amigos y familiares de dulces momentos, disfrutando del mejor café, además de exquisitos chocolates, bombones y múltiples opciones de pastelería

CONOCIENDO BONAFIDE

Bonafide es una de las cadenas de cafeterías más importantes de Sudamérica.  Que ofrece una gran variedad de cafés, chocolates, bombones y exquisitas opciones de pastelería.

En Bonafide ofrecen una variedad de productos para compartir a toda hora, entre lo que destaca su pastelería, bollería, sandwichs, almuerzos y por supuesto, su completa línea de cafés.

Si está buscando un lugar donde disfrutar de un excelente café acompañado de diferentes opciones de pastelería, además de exquisitos chocolates y bombones, acérquese a una de las sucursales de Bonafide y disfrute con amigos y familiares de un dulce momento.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BONAFIDE

Creada en Argentina en 1917, Bonafide es hoy líder en la elaboración y comercialización de café, bombones y chocolates. Con el tiempo además de su espectacular café, se añadió la venta de chocolates y bombones de la mejor calidad, y el número de locales siguió creciendo.

El año 1990, Empresas Carozzi compra Bonafide y comienza una nueva etapa para el negocio. Desde ese momento, casi la totalidad de los locales propios se convirtieron en franquicias y sus dueños se preocuparon de la expansión del negocio y sus líneas de producto.

Así, en los últimos años, Bonafide ha abierto sus locales en Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile. Hoy, la empresa cuenta con más de 230 locales y ha aumentado considerablemente su oferta de productos.

FRANQUICIA BONAFIDE

La franquicia Bonafide se presenta como un negocio sólido, rentable y perdurable en el tiempo a través de la venta de productos de la mejor calidad con presencia en el mercado internacional y la instalación de cafeterías donde los clientes pueden adquirir y degustar sus productos.  Bonafide le brinda: Imagen y diseño del local; Entrenamiento inicial del personal; Cursos de capacitación durante todo el año.

Promociones y publicidad durante todo el año; Apoyo en la apertura; Material de publicidad sin cargo; Manual operativo; Asesoramiento comercial.

Los ejecutivos de cuenta asesoran, orientan en todos los aspectos relacionados a negocio y además controlan el cumplimiento de las pautas de la franquicia para maximizar el rendimiento del negocio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bonafide en tu ciudad