Sale Sei

7 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Carteras Italianas?

Si estás buscando los mayores descuentos de Carteras Italianas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Carteras Italianas ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Carteras Italianas en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Carteras Italianas "Sale Sei" que es válido del 27/07/2022 al 15/08/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Carteras Italianas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Carteras Italianas, todas las ofertas a tu alcance

Carteras Italianas, la mejor opción para todas las mujeres amantes de las carteras, donde encuentra la más amplia variedad, además de accesorios, cinturones, maletas y maletines de hermosos diseños

CONOCIENDO CARTERAS ITALIANAS

Carteras Italianas es una empresa Argentina líder en el segmento de artículos de cuero.  Dedicada a la venta de carteras de cuero y sinteticas con modelos italianos.

La propuesta de Carteras Italianas responde a las necesidades de una mujer clásica y sofisticada, que valora la calidad y versatilidad de piezas confeccionadas impecablemente, y cuya vigencia trasciende temporadas.

Si está buscando carteras o maletines de hermosos diseños de última tendencia y de la más alta calidad, entre a https://carterasitalianas.com y descubra el extenso catálogo de productos que Carteras Italianas le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la más adecuada a su estilo.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO CARTERAS ITALIANAS

Con una distinguida historia de más de 50 años en el rubro, esta temporada, Carteras Italianas se renueva. Fiel a su identidad histórica de impronta de diseño italiano, proponiendo complementos en minimalismo chic para cada ocasión en cueros naturales e immejorable confección.

Carteras Italianas ofrece productos de cuero y fantasía, como hermosas y cómodas carteras, accesorios y cinturones para la mujer actual.  La misión de Carteras Italianas es acompañar a cada mujer contemporánea en sus aventuras diarias, pero extraordinarias.

Carteras Italianas cuenta con 19 sucursales repartidas por el país, y en todas puedes encontrar productos exclusivos y también excelentes ofertas porque siempre tienen stock a bajos precios.

PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Carteras Italianas en su página web, ahi siempre encontrará los más novedosos diseños de carteras, maletines y accesorios que le encantarán.

También puede seguirlos en sus redes sociales, donde encontrará lo último en tendencias, carteras, calzados accesorios, con atractivas promociones que no podrá resistir.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona