Cupones de descuento Dulce Luna Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Dulce Luna

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Dulce Luna a tu alcance

Dulce Luna, es el lugar ideal para todos los que buscan las mejores medialunas artesanales de la región, que ofrece un producto recién horneado y con gran variedad de sabores

CONOCIENDO DULCE LUNA

Dulce Luna es una tradicional marca de medialunas artesanales y cafetería.  Que desde sus inicios rescataron su receta original ofreciéndolas de manera atractiva y accesible en el mercado, convirtiéndose hasta hoy en líderes en la venta de este noble producto.

En Dulce Luna son pioneros en la venta de Medialunas Artesanales recién horneadas con amplia variedad de sabores que le permite disfrutarlas en el lugar y/o para llevarlas.

Si busca disfrutar de unas deliciosas medialunas, entre al catálogo en línea de Dulce Luna y descubra todas las delicias que le ofrece, y acérquese a su local más cercano, donde encontrará solo productos frescos y recién horneados, acompañados de una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DULCE LUNA

Dulce Luna es un proyecto gastronómico que nace el año 2002 con la idea de producir Medialunas, producto ícono de la Pastelería Argentina.

Con gran éxito abrieron el 2003 sus primeros locales Dulce Luna en Mall Alto Las Condes y Portal La Dehesa, y en el año 2005 inauguran su primera cafetería en Boulevard del Parque Arauco, un importante polo gastronómico. 

Después de 15 años desde su llegada a Chile, Dulce Luna cuenta con una cadena de 8 locales ubicados en los mejores Centros Comerciales de Santiago, como el Mall Alto Las Condes, Costanera Center, Parque Arauco, Portal La Dehesa, Plaza Egaña, Paseo Quilín y Plaza Oeste y Mall Arauco Maipú.

VENTAS POR MAYOR

Una amplia cartera de clientes ya han incorporado a sus negocios las reconocidas Medialunas de Dulce Luna, así como otros productos fabricados en su moderna planta.

Por medio de un servicio personalizado, comprometido y eficaz, en Dulce Luna despachan diariamente,  dentro y fuera de Santiago, a Supermercados, Cafeterías, Universidades, Colegios, Casinos, Clínicas, Centros de Negocios, Eventos, Tiendas de Conveniencia, Estaciones de Servicio y empresas en general.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Dulce Luna en tu ciudad