Cupones de descuento Frutos Restaurant Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Frutos Restaurant

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Frutos Restaurant a tu alcance

Fruto's, es el lugar ideal para las personas que cuidan su salud consumiendo alimentos nutritivos, que ofrece productos con alto estándares de calidad, ofrecidos bajo el sistema de buffet

CONOCIENDO FRUTO'S RESTAURANT

Fruto's Restaurant cuenta con una trayectoria de más de 15 años en Chile, entregando comida sana con un amplio menú.

Fruto's Restaurant se destaca por ofrecer productos como: Torta de Verduras, Sándwich de Miga, variados postres y por ultimo –y no menos importante- una amplia gama de jugos naturales especiales de uno, dos y hasta 3 sabores, preparados al momento de ser pedido.

Si busca un lugar donde comer sin remordimientos, cuidando su salud con platillos elaborados con ingredientes nutritivos, entre al catálogo en línea de Fruto's y descubra todo lo que este exclusivo restaurant le ofrece, y acérquese a una de sus sucursales más cercana y comparta con amigos y familiares sus sabores exclusivos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FRUTO'S RESTAURANT

Comercial y Gastronomica Rupanco es la empresa que representa la marca comercial Fruto’s, cadena de restaurantes local desde 1993.

El sistema de Fruto's es autoservicio, donde cada cliente puede disfrutar y elegir a su gusto, con alternativas de carnes y pescados, ensaladas y frutas, además un gran surtido de acompañamientos, disfrutando de Jugos naturales hechos en el momento.

Tras casi una década de operación, Fruto's Restaurant cuenta con más de 18 locales ubicados en los principales patios de comida de los más destacados Malls de la ciudad.

ALIMENTOS FRESCOS Y BUFFET

En Fruto's Restaurant se esfuerzan en conocer sus necesidades nutricionales y destinan recursos para investigación y desarrollo con el fin de elaborar alimentos frescos y naturales de primera calidad, que le aporten el equilibrio y cuidado que merece.

El sistema de venta de Fruto's es tipo Buffet, donde cada cliente puede disfrutar y armar a su gusto su alimentación diaria.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Frutos Restaurant en tu ciudad