Estamos a punto de publicar ofertas de Frutos Restaurant.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Frutos Restaurant?

Si estás buscando los mayores descuentos de Frutos Restaurant estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Frutos Restaurant ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes y Pastelerías en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Frutos Restaurant y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes y Pastelerías como el folleto de Burger King "Promos imperdibles" válido del 28/12/2021 al 06/02/2022.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Frutos Restaurant y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes y Pastelerías

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes y Pastelerías en tu ciudad

Frutos Restaurant, todas las ofertas a tu alcance

Fruto's, es el lugar ideal para las personas que cuidan su salud consumiendo alimentos nutritivos, que ofrece productos con alto estándares de calidad, ofrecidos bajo el sistema de buffet

CONOCIENDO FRUTO'S RESTAURANT

Fruto's Restaurant cuenta con una trayectoria de más de 15 años en Chile, entregando comida sana con un amplio menú.

Fruto's Restaurant se destaca por ofrecer productos como: Torta de Verduras, Sándwich de Miga, variados postres y por ultimo –y no menos importante- una amplia gama de jugos naturales especiales de uno, dos y hasta 3 sabores, preparados al momento de ser pedido.

Si busca un lugar donde comer sin remordimientos, cuidando su salud con platillos elaborados con ingredientes nutritivos, entre al catálogo en línea de Fruto's y descubra todo lo que este exclusivo restaurant le ofrece, y acérquese a una de sus sucursales más cercana y comparta con amigos y familiares sus sabores exclusivos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FRUTO'S RESTAURANT

Comercial y Gastronomica Rupanco es la empresa que representa la marca comercial Fruto’s, cadena de restaurantes local desde 1993.

El sistema de Fruto's es autoservicio, donde cada cliente puede disfrutar y elegir a su gusto, con alternativas de carnes y pescados, ensaladas y frutas, además un gran surtido de acompañamientos, disfrutando de Jugos naturales hechos en el momento.

Tras casi una década de operación, Fruto's Restaurant cuenta con más de 18 locales ubicados en los principales patios de comida de los más destacados Malls de la ciudad.

ALIMENTOS FRESCOS Y BUFFET

En Fruto's Restaurant se esfuerzan en conocer sus necesidades nutricionales y destinan recursos para investigación y desarrollo con el fin de elaborar alimentos frescos y naturales de primera calidad, que le aporten el equilibrio y cuidado que merece.

El sistema de venta de Fruto's es tipo Buffet, donde cada cliente puede disfrutar y armar a su gusto su alimentación diaria.

Más ofertas de Restaurantes y Pastelerías

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal