Ofertas Gema Lencería, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Gema Lencería

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Gema Lencería a tu alcance

Gema Lencería, es la mejor opción para encontrar lencería de la más alta calidad, que ofrece prendas con diseños vanguardistas haciéndola sentir sexy, cómoda y más segura de si misma

CONOCIENDO GEMA LENCERIA

Gema Lencería es una de las marcas más importantes de lencería en nuestro país, nace hace 6 años y con más de 40 años de experiencia en el mundo de la ropa interior luego de ser Coty’s su gran marca.

El catálogo online completo de Gema Lencería le brinda el acceso a las más delicadas prendas de ropa interior de mujer en nuestro país. Los locales cuentan con atención personalizada para que se lleve lo que mejor le queda.

Si quiere sentirse sexy, linda, segura de sí misma y cómoda, en Gema Lencería, con su línea de satín, sexy, sus pijamas para cada temporada, ropa íntima para embarazadas, princesa o finalmente sólo para estilizar, encontrará lo tan exclusivo que estaba buscando.

HISTORIA Y TRAYECTORIA GEMA LENCERIA

En noviembre de 2011 Gema Lencería tuvo un inicio espectacular, con el propósito de convertirse en la mejor cadena de venta ropa interior femenina.

Gema Lencería se ha dedicado a brindar calidad a buenos precios, siempre atentos a las necesidades de sus clientas, lanzando colecciones que cuentan con las últimas tecnologías de fabricación y diseños de vanguardia.

Luego de comparar precios en los folletos en línea, no deje de visitar una de las 22 sucursales Gema Lencería en lugares como Providencia, Santiago, Ñuñoa, La Florida, Cerrillos, Antofagasta, Temuco, Talca o Portal Osorno, entre otras localidades.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda de vista el catálogo en línea de Gema Lencería, siempre encontrará nuevos diseños y modelos con atractivas promociones que le encantarán y no podrá dejarlas pasar.

Gema Lencería le ofrece promociones y descuentos por temporada para acceder a sus colecciones más vanguardistas y clásicas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Gema Lencería en tu ciudad