Cupones de descuento Lo Saldes Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Lo Saldes

Catálogos Restaurantes

Encuentra Lo Saldes en tu ciudad

Todas las ofertas Lo Saldes a tu alcance

Lo Saldes el mejor lugar de encuentro para disfrutar con amigos o familiares, que le facilita la vida con ricas soluciones integrales para disfrutar con los seres queridos

CONOCIENDO LO SALDES

Lo Saldes es una empresa familiar con más de 40 años, que se caracteriza por ofrecer productos frescos y artesanales. Especialistas en productos horneados.

Su compromiso es llevar a su mesa productos frescos elaborados tradicionalmente con las mejores materias primas y los más altos estándares de calidad.  Lo Saldes ofrece una solución integral de alimentación, que abarca Panadería, Pastelería, Cafetería y Platos Preparados.

Si quiere pasar un momento agradables con amigos o familiares, disfrutando del exquisito sabor de los productos artesanales de Lo Saldes, entre a http://www.losaldes.cl/ y entérese de todo lo que Lo Saldes le ofrece, ubique su sucursal más cercana donde además encontrará una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LO SALDES

Lo Saldes fue fundada en 1968 por un inmigrante español que comenzó con un pequeño negocio de barrio, enfocado principalmente a la venta de pan y algunos productos dulces más tradicionales.

El objetivo de Lo Saldes es entregar productos de buena calidad en forma artesanal.  Es por eso que en sus locales tratan de mostrar sus hornos y cocinas a la vista, para que el público pueda observar la producción en el lugar.

Lo Saldes cuenta actualmente con seis locales de producción propia y dos de abastecimiento, ubicados en las comunas de Las Condes y Vitacura, con servicios artesanales de panadería, pastelería, empanadas, cafetería, y restaurante y helados.

PROMOCIONES

Para estar al día con sus últimas promociones y nuevas productos no deje de revisar la página oficial de Lo Saldes en Facebook.

Y recuerde que en Lo Saldes también puede disfrutar de Espresso tortas & dulces,  Espressos omelettes, Espresso dulce y salado, Brunch campestre, nutritivo y americano, Espresso medialunas y tapaditos y canasta Lo Saldes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Lo Saldes en tu ciudad