Ofertas Mery Satt, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Mery Satt y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Mery Satt a tu alcance

Mery Satt, es el lugar ideal para todas las amantes de las joyas, que ofrece las colecciones más vanguardistas y modernas para las mujeres que quieren sentirse y verse bien

CONOCIENDO MERY SATT

Mery Satt Joyas es más que una joyería, es un concepto; las últimas tendencias en diseño, un cálido servicio y marcas exclusivas.

Más que una joyería, Mery Satt es un concepto; las últimas tendencias en diseño, un cálido servicio proporcionado por un staff de diseñadoras y la atención de la familia Mery Satt generan un ambiente único.

Si es amante de las joyas con elegantes diseños exclusivos, tanto de oro como plata, sólo acérquese a una de las tiendas exclusivas de Mery Satt, donde encontrará la joya exclusiva que tanto busca.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MERY SATT

Cuando Marcelo Mery y Marlene Satt comenzaron a trabajar en el mundo de la joyería hace 32 años, no imaginaban el maravilloso resultado que este nuevo emprendimiento tendría. Aquello de que los matrimonios no deben trabajar juntos, en este caso no fue verdad.

MERY SATT JOYAS es un hermoso negocio familiar, al que más tarde se unen sus tres hijas Francisca, Macarena y Paulina, aportando una visión joven y creativa a una empresa sólida y respetada.

En Mery Satt han creado un nuevo concepto de joyería inspiradas en galerías de arte, en este caso galerías de joyas, donde libremente puedes apreciar cada uno de sus espectaculares diseños.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Mery Satt, así estará siempre al día con los nuevos diseños y atractivas promociones que le encantarán y no podrá resistirlas.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, será una de las primeras en conocer las últimas novedades y promociones que Mery Satt siempre está lanzando para usted y todas sus clientas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mery Satt en tu ciudad