Ofertas Perry Ellis, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Perry Ellis y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Perry Ellis a tu alcance

Perry Ellis, el lugar ideal para todas las personas que buscan las mejores prendas en vestuario urbano, donde encuentra diseños exclusivos para cualquier ocasión a precios competitivos

CONOCIENDO PERRY ELLIS

Perry Ellis define el estilo americano introduciendo al mundo el más innovador vestuario urbano.  Además de distintos diseños y colores para toda ocasión y lugar.

Cada uno de los diseños de Perry Ellis marca tendencia, cuenta con un estilo de corte único en el mercado, colores innovadores y utiliza los mejores materiales disponibles, una de las alternativas más cotizadas en el mundo a la hora de vestir bien.

Si está buscando ropa para hombres y mujeres que marquen tendencia con diseños innovadores, entre a https://perryellis.cl y encuentre en su extenso catálogo, modelos exclusivos para toda ocasión a los mejores precios.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PERRY ELLIS

Desde 1976 Perry Ellis ha estado a la vanguardia del vestuario contemporáneo con sus líneas para hombres y mujeres, que interpretan fielmente el vestir casual y actual.

Perry Ellis fue uno de los precursores de buscar un sentido distinto a la ropa de hombre en aquella época, luego de adquirir gran experiencia en el mundo de la moda como vendedor, empezó a crear su propia empresa y trabajar con diseños propios.

Ellis ganó varios premios importantes a lo largo de su carrera.  En 1979, ganó el premio City, el primero de ocho.  En 1982, fue galardonado con el premio al Diseñador del año otorgando por el CFDA (Consejo de Diseñadores de los Estados Unidos). Y en 1984, fue elegido presidente del CFDA.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo de Perry Ellis en su página web, en él siempre encontrará nuevos diseños y colecciones con atractivas promociones que le encantarán y no podrá dejar pasar.

También podrá seguirlos en su página oficial de Facebook, así no se perderá ninguna de sus más recientes novedades y descuentos que Perry Ellis siempre le está ofreciendo para satisfacer a todos sus clientes con los diseños más innovadores del mercado.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Perry Ellis en tu ciudad