Ofertas Sherpalife, códigos descuento y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Sherpalife

Catálogos Deporte

Encuentra Sherpalife en tu ciudad

Todas las ofertas Sherpalife a tu alcance

Sherpalife es el lugar ideal para los amantes de actividades outdoor, donde encuentra todo el equipo necesario para sus aventuras al aire libre, de excelente calidad y las mejores marcas

CONOCIENDO SHERPALIFE

Sherpalife.cl es una empresa formada por personas que aman la montaña y entienden lo que necesitan para sus aventuras.

Las actividades outdoors ya condicionan sus vidas, tanto así que quieren implantárselo a todo el país y gracias a su distribución y sus ventas por internet, lo han logrado.

Si es amante de las actividades al aire libre y está buscando todo el equipo necesario para su aventura, entre a https://sherpalife.cl y encuentre en su extenso catálogo todo lo que necesita, y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea con toda tranquilidad y confianza.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO SHERPALIFE

Aquí es donde empezó todo. Sus raíces son simples, pero su visión fue y sigue siendo clara; Sherpalife.cl se dedica a ser el mejor vendedor en línea de equipos para los deportes al aire libre.

Desde el principio los fundadores de Sherpalife tenían la intención de suministrar productos de gran calidad y lo que encontraron fue simple, si sus clientes pueden ocupar el tiempo libre para poder disfrutar del agua o la nieve, y no de estar comprando en un tienda o cotizado¡ Su misión fue cumplida!.

Este nuevo concepto de accesorios deportivos representa confianza y motivación. Sherpalife son líderes en calidad, precio y tendencia.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Ingrese su correo electrónico en Sherpa Alert y obtenga actualizaciones acerca de promociones y descuentos en Sherpalife.cl.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará enterado en primer plano de todas las novedades y promociones que Sherpalife siempre esta renovando para usted y todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sherpalife en tu ciudad